sábado, 10 de noviembre de 2007

GELP-Racing : Tren de la sonrisa

Por el cuarto eliminado de El Bar TV (2002)

Jugaba Racing contra Gimnasia de La Plata, en la ciudad de las diagonales. Me encontré con mi fiel amigo Alanga, y con otro joven en Flores. Luego, nos encontramos con Benicio del Toro, y Andrés Calamaro que en su Jeep nos alcanzó hasta Constitución. Nuestro viaje fue complicado. Llovía, y se subió un hombre que no tenía hígado. Luego, conocimos a un señor al que llamaban Dr. Muriati, un hombre muy agradable. Lo dejamos en Once, y fuimos a comprar bebida alcohólicas. El Hombre Sin Hígado compró 27 cervezas para el solo. Llegamos a las 17.44 a Constitución. Nos encontramos con otro joven, Vlad, el empalador. Subimos al tren a las 18.15. Un hombre calvo se subió con una cerveza, de nombre Lex. Arrancó el viaje. Cuando llegamos a Avellaneda, vimos a un hincha de Independiente, y lo tiramos del tren en movimiento. Luego tuvimos que luchar contra unos crotos del furgón porque se burlaron de la barriga de Avalos. Cuatro contra dieciséis, y los hicimos polvo. Los arrojamos a un riacho. Festejamos con un cigarro de marihuana. Lex tenía paco y fumamos también. Vlad le mordió las nalgas al de seguridad, y casi nos hacen bajar, si no fuera por Alanga que de un soplido lo sacó del tren. Al pasar por Bernal, nos esperaba una tribu aborigen. Eran 10.000, y gritaban “…no te vá, no te vá, Shacin no te vá…”. El fabuloso Alanga bajó, y se hizo amigo de todos. Los hizo subir al tren, pero al ser mucha gente, habló con el maquinista. Esperamos una hora para que vinieran tres trenes más y se “engancharan” al nuestro, y así poder viajar los nuevos amiguitos de Alanga. Uno de esos 10.000 llevaba la Marca de Caín: La tenía en la nariz, era la marca de la coCAÍNa.

Vlad se fumó un porro y quedó de la nuca, se bajó en Ezpeleta y empaló a una señora con un poste de luz, ¡Estábamos en presencia de un LOCO! Lex, en Gonnet dejó una carta bomba en la casa de un tipo desconocido. Alanga, paz y amor, hacía amigos en cada estación. Yo me masturbaba descorazonadamente en un rincón.

Los aborígenes, que decían ser amigos de Marcos Cáceres, se hicieron hinchas de Racing, (Alanga Puentedura puede todo)

Llegamos a Tolosa, a eso de las 20 HS, y bajamos todos, comandado por Alanga, un líder nato. Fuimos caminando hasta la cancha, y Lex le dio dinero a un policía para que nos liberaran las calles, porque no quería cruzarse con nadie. Nos tomamos nuestro tiempo, Vlad hasta empaló a un Pincha. Yo estaba drogadísimo, y recuerdo que llegue a la cancha y Racing ganaba 2-1, decían que iba perdiendo 0-1. Cuando dijeron “Golazo de Cabrera” me puse a buscar a alguno con auto para irme lo más rápido a mi casa. En eso el Piojo hizo otro gol, y al rato terminó el partido. Los aborígenes estaban enojados porque no vieron nada del partido, Vlad empaló a uno de seguridad, Lex compró parte del Estadio Único, y lo va a hacer laboratorio secreto. Alanga estaba alegre porque ganó Racing.

Volvimos en el Jet Privado de Lex, a mi me dejó en Córdoba y Callao, me subí con Alanga al 109. No pagamos porque Alanga conocía al conductor.

Ah, Lex es Luthor. Chupala Superman.

Como ya se habrán dado cuenta, el IV eliminado de "el bar TV" es amigo de Pablonga, entre otros. Escribió esta crónica in situ y se la dio asi nomás, en crudo como lo hacen los machos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

naaaaaa jajajaj...

che, con razon se le hicieron los malos a los 16 esos que se burlaron de avalos... claro, lo tenian a ALANGA (su hobbie es salir matar gente).. sino MINGA que se enfrentaban!

ahora... me quedó una duda sobre lo que estaba haciendo en un momento.. pero bueno, mejor que quede nomas.. je...

Abrazo!

Anónimo dijo...

Este informe huele a VICIO jajajajajaja muy bueno , me senti identificado ya que me perdi un par de goles ayer.muy bueno.

Anónimo dijo...

Alanga si que sabe lo que hace.

Me hubiera gustado estar en ese viajecito jejeje.

Saludos y dejen de drogarse

El Perro dijo...

Que viaaaaaaaaaaajeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P.
Convidá.