viernes, 9 de noviembre de 2007

"Te voy a cortar al medio, gordo papusero"

Por Bebe Contepomi

Nos encontramos con el Polaco Bastía en un café enfrente de un Musimundo en el barrio porteño de Villa del Parque. Llegó con una remera negra, y unos jeans muy piolas.

Bebe Contepomi: Hola Pola, ¿Qué tal?

Polaco Bastía: Bien, que se yo, se hablan muchas boludeces, recién me agarraron cuatro hinchas, me preguntaban de todo, estos del diario son unos hijos de puta.

B. C: Cagada… Decime, ¿Qué grupo de Rock te parece que es el mejor hoy en día?

P. B: ¿Perdón?

B. C: Dije “¿Cuál es el mejor grupo de Rock de hoy?”

P. B: ¿Me estas cargando?

B. C: No, ¿Por?

P. B: Vengo para hablar de fútbol, ¿Y me haces preguntas de música?

B. C: ¿Qué tiene?

P. B: ¡SOY FUTBOLISTA, HERMANO!... Tengo muchas cosas en la cabeza, se tira mucha mierda en los medios, vengo de onda ¿Y me encuentro con esto?

B. C: Bueno, disculpa.

P. B: Está bien, que se yo…

(Pausa)

B. C: ¿Y qué opinas de Pier?

P. B: Ja, ja… dale

B. C: Pensas como todos, que es una mierda, ¿no?

P. B: LA PUTA QUE TE PARIO, ¿ME ESTAS CARGANDO?

B. C: ¿Qué?, ¿Te gusta Pier?... ¿Posta?

P. B: ESCUCHAME PELOTUDO, TE VOY A CORTAR AL MEDIO

B. C: Pará, Pola, pará, calmate… no te pongas los botines, ¿Qué pensas hacer?

(El polaco se puso sus botines y se dispuso a lastimarme)

P. B: Vos me estas boludeando, te voy a romper todo… y encima me da asco Pier, voy a pensar que sos Cerezo, la concha de tu hermana.

Al polaco lo paró un policía, que justo pasaba por el lugar. Sino ahora estaría internado.

El Bebe Contempomi fue obligado a dejar de mandibulear y arrojarnos esta nota, por nuestro gran Pablonga, uno que te hace bajar cuando tiene ganas, o te hace subir, lo que le pidas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisima!!!

jaja... pola, pará, no te pongas los botines! ¿que pensas hacer? jajaj

excelente alanga!!

Anónimo dijo...

Aca se tetatraliza un de mis sueños mas grandes... y no es precisamente conversar con el Polaco...

Anónimo dijo...

los muchcahos erwinistas
todos unidos triunfaremos
y como siempre comeremos
un kilo se sambayon
viva erwin! viva erwin!

por ese gran paraguayo
que supo conquistar
a base de chori y vino
a la guardia imperial

erwin erwin, que grande sos!
gordo panzon, cuanto comes!
erwin erwin, gran tomador!
aflojale al termidor!

Anónimo dijo...

Generalmente no me gustan las notas de Plabonga , pero esta si que esta buenisima , felicitaciones !

Anónimo dijo...

impecable. Como siempre.
estaba esperando una nota con el Polaco.
Fue un poco corta para mi gusto, pero buen.

Saludos, besos y abrazos!