domingo, 4 de noviembre de 2007

Racing 0 Boca 3: Rómulo te necesitamos

La tarde era plácida, hermosa.Una tarde de sol pleno y un estadio repleto auguraban un espectáculo inolvidable.Y lo fue.La gloria se acordó del Racing Club y bendita fue la hora.La Academia se plantó con personalidad, supo manejar a un rival difícil, a un árbitro en contra y terminó ganando un partido que quedará en la historia.

Pasaron exactamente 40 años de eso.Y los jugadores han sentido el paso del tiempo.Martinoli ya no es aquél forward incisivo y goleador.Chabay dejó de ser ése lateral punzante cuando iba al ataque.Maschio ya no tiene esa magia para cambiar de ritmo y encima el chango Cárdenas se lesiona a los diez minutos.Todo ésto pasa por hacer el homenaje antes del partido.Claro, ésto generó que se mezclaran todos los ex-jugadores que estaban en el terreno de juego y los que debían ir al golden center a festejar se quedaran en el campo, los que debían jugar se fueron al golden a laburar de strippers y los strippers se ubicaran en la popular visitante.Todo un caos.

"Si quieren a Racing, es hora que den un paso al costado"

 

Racing no juega a nada.De hecho la figura racinguista fue el hincha que le arrojó una bolsa en la cara a Morel mientras eludía a Romagnoli (impresentable) por 14ª vez. Es una gran paradoja que hayan pasado exactamente 40 años entre la gloria futbolística de un equipo genial e innovador y éste presente con un puñado de intentos de jugadores sin ideas ni fútbol.Y si encima enfrente hay un rival que se debe una buena actuación y tiene plantel para hacerlo...hasta idea de juego tuvo Boca.Sí, el mismo Boca (o casi) que se comió un terrible peludo ante River fue el que ayer hizo tan fácil el partido que ni hubiera necesitado de las manitos que le dió Pezzota.Igual se las terminó dando, obvio. Por las dudas.

Racing necesita calidad. Y esfuerzo. Racing necesita urgente un Rómulo Martucci, alguien que cuando más se lo aliente, más transpire la camiseta.Porque el aliento de la hinchada académica es único, conmovedor, casi inconcebible.Nadie lo puede entender.

El día que ése Rómulo llegue, y sólo ése día, estaremos cerca de la gloria que ayer cumplió 40 años.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dan verguenza esos hijos de puta.

Uno suponia que cuando empezó la hinchada a cantar cada vez mas fuerte, estos muertos se iban a contagiar un poquito. Pero ni en pedo.

mangas de putos.

ni con medio Barça andaría bien Racing.
y para colmo, Sava, tironcito... y el hijo de re mil putas de Salcedo mal parido!!!!





bueno... lo vi.. me voy...




saludos, besos y abrazos!

Anónimo dijo...

aunke ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo de racing no lo voy a cambiar.soms la guardia imperial

Anónimo dijo...

Que paradoja ese encuentro en la cancha de los que defendieron la glorios con buen futbol y gloria hace 40 años, y los ¿jugadores? que ¿defienden? nuestros colores hoy....

veamoslé el lado positivo a la derrota, le complicamos la vida a los amargos (????????????????????)

Estoy re caliente.. pero mas que nada, porque no pude ver el segundo tiempo, vi hasta que nos hicieron el 1º, y tuve que salir(obvio que con a camiseta de racing puesta). En ningun momento había cruzado a nadie con una radio para preguntarle el resultado. cuando volvía, tipo 9 de la noche, escuché que un tipo dijo "GANO RACING 2 A 1"... HIJO DE RECONTRA MIL PUTAAAAA... VIO QUE TENIA LA CAMISETA Y ME QUISO GASTAR.. EL HIJO DE MIL PUTA ME ILUSIONÓ... VENIA CON UNA SONRISA QUE NO SE IMAGINANA... FUCKKK!!!

bueno, escribí de mas... adeu!

buen post!! saludos gavrilo

Anónimo dijo...

mervcenarios

Anónimo dijo...

El sabado llegue a pensar que YO, con todo lo burro que soy jugando al futbol, podria haber aportado algo mas al equipo que los once que estaban en la cancha.

Lo peor de todo es que no carezco de fundamentos para pensar lo que pense.