lunes, 5 de noviembre de 2007

Un encuentro celestial

Por el fantasma del Gato Dumas

José "fantochef" Chatruc me pidió que le hiciera la nota en su lugar de trabajo. En el restaurante celestial “La Mesita de Anibal“,que queda a algunas muertes de mi etérea residencia. Estaba con esa ropa ridícula que usan los cocineritos, y el mismo peinado desagradable de siempre. Suerte que se puso el gorrito en un momento.

Fantasma del Gato Dumas: Hola, Pepe, ¿Cómo te va?

José Chatruc: Bien, podría irme mejor, pero buen…

FGD: Decime, ¿Qué lesión tenes?

J. C: No estoy lesionado, ¿Por?

FGD: ¿Qué? ¿Y por qué no jugas en Racing?

J. C: Porque no me anotaron, yo vine a Racing de cocinero.

FGD: ¿Cómo?

J. C: Eso, que vine de chef… Costas me conocía, y me llamó diciendo que el chef que tenían era un sinvergüenza, siempre hacía los fideos y no colaba la salsa… le dieron el raje, y vine de cocinero.

FGD: ¿En serio me decis?... La gente no sabe esto, eh

J. C: No, y no debería saberlo… ¿A alguien le interesa saber quien es el cocinero de Racing?... Pasa que en los medios creyeron que vine a jugar, ¿No se dieron cuenta que tengo 30 y pico?, si ni a los 20 jugaba bien… Racing está mal, ¿Pensaron que vine a jugar?, no soy un ladrón, a Racing lo quiero. (Exaltado, se saca le gorro y lo mete en una olla de agua hirviendo)

FGD: Bueno… ¿Y qué tal la vida de chef?

J. C: Buena, me alcanza para vivir tranquilo, aunque no sobresalgo ni en esto, jeje.

FGD: Jaja, ¿Y cuales son tus especialidades?

J. C: Me salen muy bien el Salmón Marinado, los Fideos al Pesto, y la Paella de Marisco.

FGD: ¿Costas que te dice?

J. C: Que soy el que más aporta en el plantel jeje…

FGD: Aprendiste algo de mí? cómo se cuecen las habuchuelas para la bagna cauda?

J. C: No se, la verdad… Como te dije, ni en esto soy bueno, jeje

FGD: Bueno, gracias, que te vaya bien.Con vos me doy cuenta que abandoné demasiado mi escuela de cocina por mis programas de TV.

Dejé esa fonda, y Chatruc siguió en lo suyo. Al volver a mi nube, escuché que el chef principal lo retaba por tirar el gorro a la olla con agua hiviendo.

Sólo un espectro como Pablonga pudo conseguir una nota de éstas características.Pablonga, un columnista del más acá.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"el que más aporta en el plantel jeje… "

Jajajaja, que grande el pepe, jajajaaja.

Hoy es un buen día para leer deportivogavrilo

Adios

El Perro dijo...

El Pepe, el Pepe...el jugador que siempre querés tener...en el equipo de enfrente :P.
Che, alguno del Nacional B me va a tener que ir pasando direcciones de algunas canchas que jamás conocí en mi vida para el año que viene (Soy de ñuls).

Gavrilo Princip dijo...

Perro, el 15 de Abril te queda cerca, es en Boulevard y Freire, la cancha de Unión.

Anónimo dijo...

gracias por poner quien consiguio el tessto

Anónimo dijo...

¿Estara para el torneo que viene Chatruc?


No se si lo pregunto en serio es una de esas retoricas que lo hacen parecer inteligente a uno.

Anónimo dijo...

¿No notaron que Chatruc se parese a Jerry Seinfeld?

Gavrilo Princip dijo...

Calabró vuelve, para eso mejor no vuelva.

Anónimo dijo...

Calabro es mas grande que Dios y Yisus Craist juntos.