martes, 6 de noviembre de 2007

Dos de noctámbulos

Shangai ni en pedo

Nalbandián ya está en Córdoba.El domingo el de Unquillo se adjudicó el master series de Paris, tras felpear otra vez a Nadal (y antes a Federer por 2ª vez en 15 días, y a Ferrer, y por lo que se ve a Ferrero Rocher también le viene ganando).Dado sus últimos resultados, y el sprint que metió al final de la temporada el gordo (ahora flaco) quedó rankeado nuevamente como top ten, más precisamente en el puesto 9º de la carrera de campeones.Ésta ubicación lo coloca como primer suplente de cara al Masters de Shangai.No obstante éso, el Rey David se tomó el primer avión y se vino a su casa, donde lo espera su parque automotor para salir a pasear a altas velocidades por las sierras, sus amigotes, para salir a pasear con su parque automotor a alta velocidad por los bares, y algun que otro rebusque del pirata.

Es sabido que siempre se cae alguno de los 8 titulares, que ya llegan saturados del trajín de la temporada y además, David viene jugando como para hacerse una buena brochette oriental.Entonces ¿Por qué no fue a Shangai? Respuesta fácil. ¿Qué carajo iba a hacer ahí? Si el gordo ya es un maestro de los maestros.¿Para qué coño pegarse la vuelta al puto planeta, perderse una semana de gira, seguir juntando tarasca que nunca se va a patinar, volver a ganarles a los mismos para tener un trofeo que ya tiene? encima las chinas son bagayos.Déjense de joder.Nalbi ya es un maestro.En el tenis también.

Ahora sí

Y llegó la debacle a Racing nomás.Al parecer los paraguayos están peleados con Sava, Sava está peleado con Bastía, que a su vez está peleado con Costas que según se dice está peleado con todos los jugadores que se pusieron de acuerdo y se pelearon con el fútbol. Quien fuera ídolo absoluto de la parcialidad racinguista hace tan solo unas semanas, bueno Bastía, fue denostado en los foros académicos por su aparente buena relación con Fernando de Tomasso "el enemigo nº1". Quien fuera ídolo absoluto de la parcialidad racinguista hace tan sólo unas semanas...bueno Costas desmintió cualquier fractura interna en el grupo.Otro ídolo, el Piojo López se muestra al margen de la situación, mientras espera que le llegue una oferta de Estudiantes, o Real Arroyo Seco y poder desaparecer del quilombo en el que se metió.

Ante tanto ídolo, tanto cacique y tan poco indio (¿Se acuerdan cuando decían que el problema era que "faltaba un referente?) en conflicto, el único beneficiado sería el ex Gimnasia Nico Cabrera."ahora sí, en este cabaret me siento mucho más cómodo.Agárrense que se viene el verdadero Nico" sentencia el noctámbulo mediocampista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lei vida nocturna y no dude en entrar. Se me hace que Nalbandian todavia le queda ese "algo" del pueblo. En cambio Cabrera nació con el "rhythm of the night". Cabrera, larga la disco y volve a las canchas (con otra camiseta por favor).
Me voy, el calor me hace escribir boludeces

El Perro dijo...

Nalbandián es un noctámbulo del estilo "gatos (de los buenos), algún whisky y a la cama". Cabrera me pinta más para "gatos, travas, varios whisky, merca y algún Sugus de limón".

Anónimo dijo...

¿Por que sera que a Cabrera ya lo siento como un ex-jugador de racing?

Anónimo dijo...

Mato el cierre de cabrera!

Somos los piratas
nos gusta la aventura,
las noches de bailanta.
Somos los piratas
toda una vida fiel
al gato y a las trampas