martes, 27 de noviembre de 2007

"Mi apellido es una mierda"

Por Alejandro Fantino.- Fabián Assmann en Mar de Fondo trucho.

Ale Fantino: ¿Cómo andas, Fabi?

Fabián Assmann: Bien

AF: Che, como se les escapó el torneo.

FA: Sí, pero ¿Qué queres?, ¿Adonde queremos llegar con el Roli(to) Montenegro? que cuando tiene que hacer goles de mitad de cancha no los hace, a Bossio también le hago goles, y con el gordo rubio que tenemos de “9” ¡Mamá!, es un pochoclo, no tiene forma; y después tenemos al merquero de Sosa que ni dientes tiene; o el forro de Matheu que se baña con los calzones puestos, y no digo nada mas de el; después con el cornudo de Pusineri no podemos ganar ni una rifa; y tarado de Calello que no evolucionó

AF: Apa!... te descargaste Fabi, j eje… Che, la gente te puteó después de perder con el pincha.

FA: Sí, pero esos hijos de puta, antes del partido me pedían para la selección, se que no puedo estar ni en la selección de los más putos del fútbol local, pero bueno.

AF: Jaja, no digas eso, Ass, sos un gran arquero, che, ¿Te jodían mucho por el apellido?

FA: ¿Y qué te parece?.. ASSMANN, el Hombre Culo, en la secundaria era un calvario, es una mierda mi apellido, dibujaban en el pizarrón un culo granoso, le ponían manos y piernas y ponían FABIAN; la puerta de mi casa tenía con aerosol escrito ASSMANN= HOMBRE CULO.

AF: Jaja, que crueles.

FA: Eso no era nada, sacaron fotocopias a mi DNI, lo agrandaron, y pegaron en los pizarrones de todos los cursos, me quería morir.

AF: ¿Y con las minas como era?

FA: Imposible, cuando encaraba a una en los recreos, al ratito me decían “Ah, vos sos el Hombre del Culo”, se reían a carcajadas y se iban, hasta los profesores se reían de mi apellido, la de inglés era una forra, se reía en mi cara, y el curso la acompañaba.

AF: No te lo creo.

FA: Pero los pibes eran peor, me llamaban a casa a las 2 AM y me decían “ASSMAN, HOMBRE NALGAS”; el rector buscaba siempre alguna excusa para llamarme la atención en el recreo delante de todos, y todos se cagaban de risa de mi, encima cuando en TVR sacaron un dibujito que era un culo, en el barr.

AF: ¿Y en el vestuario?

FA: Peor, ¡No me podía duchar!, me correteaban con una toalla mojada, y me pegaban en el apellido.

AF: ¡Qué cagada, Fabi!, ¡Uh!, perdona, je.

FA: ¿Ahora vos?, me voy a la mierda, te creí buen tipo.

AF: Ahí se va Fabían, y su apellido lo sigue.

Reidores: JAJAJAJAJA

Alejandro Fantino y el niño morfeta son traidos a ustedes por Pablonga, en lo que puede haber sido su último viaje.¿Quieren que se quede? háganselo saber con un cacerolazo. En la cabeza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

asi se deve sentir uno como la mierda cuando tu apellido es uan apologia del ojete

Anónimo dijo...

Excelente, sutil, gracioso, MAGICO.

Anónimo dijo...

No se puede esperar otra cosa de alanga!

como es eso de que déja el blog?
NO ALANGA!!
soy adicto a sus entrevistas!!

YA EMPIEZO A MOVILIZARME PARA
QUE LE ROMPAMOS LA CABEZA A CACEROLAZOS

Anónimo dijo...

si a esta hora pido que alanga se quede, es porque lo banco de verdad

sin mas que decir, gudvai

Leandro Papi dijo...

alanga andate a lcdtm con detomasito y anda a analizar el futbol europeo!!!

CARETA!!!!!!


JIJI...