miércoles, 4 de junio de 2008

Deportivo Gavrilo no olvida.

Por un pobre en serio, con ayuda de Cyndi Lauper.

El Deportivo Gavrilo Asociación Civil, club excelso si los hay, no olvida las acciones que ocurren en el fútbol. Al menos no si son para puterío.

Maximiliano “Garcha Humana” Moralez quería quedarse en Racing por la gloria, y lo dijo al diario Olé a mediados de 2007. Tres días después estaba bajándose del avión en un aeropuerto de Rusia para jugar en un club que ni el sabe como se llama, que de seguro tuvo como socio a Boris Yeltsin. Como los rusos de boludo tienen la cara nomás, se dieron cuenta que un pecho frío que no funciona en un clima frío no sirve ni de cono (Los conos deben superar 1.60 metro)

Volvió a los tres meses y la gente, con amnesia claro y viendo el vaso medio lleno, lo recibió con los brazos abiertos. Porque aceptémoslo, después de todo lo único que hizo fue abandonar a Racing antes de la segunda fecha después de decir que quería la gloria en Racing, acusando pobreza. En el barrio de Belgrano R todos son pobres, eso lo sabemos todos. Tener el automóvil anteúltimo modelo es indicador de pocos recursos, se sabe.

Regresó a principios de 2008 como si fuera el Mesías, aunque el se quitara esa mochila antes de que alguien se la diera. Dieciséis partidos de primer nivel, o mejor dicho de primer grado de una primaria estatal. El único partido que Frasquito con Mierda jugó bien fue contra Lanús, aquel partido que Racing cacareó.

Fecha 16, contra GELP previa al clásico con la cai, Frasquis se hace amonestar perdiéndose el derby y luego se lesiona. Gol de Racing, en contra del aborigen Domínguez y Maxi grita el gol a la gente como si fuera suyo. Se hizo amonestar para estar en el casamiento de su amigo “el ruso" Maxi López, que de Racing haber jugado el domingo, Frasquis se hubiera perdido tan bella fiesta, de quien lo banco cuando fue a fracasar al lejano país. ¿Qué mejor mentor para fracasar lejos de casa que un experimentado en fiascos deportivos como Maxi López?

Y hace horas nomás, salió a quejarse de la gente de Racing.

"Estamos solos, la gente ya no nos ayuda"

La gente de Racing no es tan viva como los rusos. Claro, cuando Maxi no andaba bien (en las prácticas, porque en día de partido estaba haciendo físico en el estadio alternativo) los rusos lo ponían contra la pared y se lo cogían DOGGY STYLE.

Llega acá, y la gente le aplaude el NO querer entrar al área rival. Eso le da la libertad de decir lo que quiera, porque a nadie le importa nada más que aparecer en El Aguante.

Además es claro lo que pide. La gente lo dejó solo, nadie quiere cogérselo.

Por favor, hinchas de Racing, abran los ojos y gárchenselo DOGGY STYLE que es lo que esta pidiendo entre líneas.

CAMPAÑA ORTEEN A MAXI MORALEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le daría, pero la zoofilia no me cabe.

Anónimo dijo...

Ojo que aca hay un buen negocio... disfrazandolo un poco, podrimos estafar a los grupos mas selectos de pederastas, pedofilos y, con suerte, necropaidofilos.

DeTomaso, a tu juego te llamaron...