domingo, 1 de junio de 2008

“No conocí todavía a De Tomacco”

Por Mario Sapag (El de la voz chistosa)

Sí, mi amigo lector que nunca abandona al Deportivo Gavrilo, ni siquiera cuando sacan el mejor cabezal que tuvimos en los últimos 25 años. Entrevistamos a Juan Manuel “Chocho” Llop, el técnico electrónico que esta al frente de Racing Club.

Mario Sapag: Contanos Chocho, ¿Cómo es eso que tenes otro laburo?

J Llop: Sí, soy físico culturista, patovica, profesor de educación física, y no soy director técnico como se cree, soy técnico electrónico.

MS: ¿Y por qué estás de DT?

JL: Porque como físico culturista mucha plata no me entra, pensá que voy a cumplir 44 abriles pronto, y de patova laburo de vez en cuando y eso no garpa bien, encima cruzarme en los boliches a todos los pibes que dirijo en Racing es cualquier cosa, mejor ni enterarme de lo que hacen. Ser “profe” tampoco funciona, porque tengo un título trucho, y lo único que me saca adelante es ser técnico (electrónico)

MS: De Tomacco no te paga, ¿No?

JL: No solo eso, sino que todavía no tuve el placer de conocerlo, es como trabajar para Keyser Soze.

MS: ¿Y para ser DT usas conocimientos de tus otras profesiones?

JL: Claro, si algún jugador se pone medio conventillero lo saco de mi entrenamiento, si vienen mal vestidos o son negritos también, por eso Moralez no rinde, ¡Si no lo dejo entrenar! Y cuando se caga la PS2 en la concentración la arreglo yo, o cuando Yacob baja fotos de Kournikova desnuda que termina siendo un virus soy yo quien termina curándole la PC.

MS: Tenes pinta de físico culturista, eh… la calva, la contextura física.

JL: Sí, bueno, fui MR Olympia 1992, por lesión perdí contra Gary Taylor en El Hombre Más Fuerte del Mundo de Met-Rx, en 1993 y a los 18 años fui campeón sudamericano de Banco Inclinado.

MS: Muy interesante Chocho, ganaste más como “hombre fuerte” que como jugador

JL: Y sí, siempre me preparé más para el físico culturismo que para el fútbol.

MS: Bueno, muchas gracias Chocho, ah ¿Se salvan?

JL: Sí, de última inclino la cancha yo mismo levantándola de una punta.

El Chocho Llop siguió entrenando cuadriceps. Porque la nota se la hicimos en el gimnasio Del Sol, en José C. Paz. Al lado de “La Panchería de Chavelo”, gimnasio del que es dueño y donde pasa gran parte de sus días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora me da no se que putearlo...








Ah si, CAGAZO me da.

Anónimo dijo...

Parece Alanga de lo groso

Anónimo dijo...

este pibe toma creatina