sábado, 31 de mayo de 2008

La era de hielo

Por el extra de Titanic que se da contra la hélice

La cai recibía a Racing en Vélez. La cai tenía muchas cosas para burlarse de Racing. Demasiadas. Tantas que no pudieron elegir una, la presión los superó y terminaron tiraron nueve serpentinas y llevando 47 banderitas de palo rojas.

Bueno, en realidad llevó una banderita cada hincha del Rojo. El resto eran mitad extras, mitad muebles con forma de personas.

El frío de esos simpatizantes de la cai hizo que este sábado fuera un día muy frío. Pero la presencia de 6000 hinchas de Racing hizo que la temperatura subiese hasta el punto de ser habitable.

Este clásico es tan dispar en el historial, que los favorece a ellos como en las tribunas, que son nuestras, y creo que es hora que la gente de Racing entienda que es mejor hacer la fiesta de hoy contra un equipo como Central, que pueden dar un espectáculo digno (Si hay electricidad, claro). Quizás hasta un duelo de hinchadas, al mejor estilo El Aguante.

Ismael Sosa es un chico feo, con prontuario y una tobillera cortesía del Servicio Penitenciario. El frío que venía de su tribuna ayudó a que no hiciera nada positivo. Denis un tipo inflado por el periodismo, literalmente. Tiene el trasero muy grande. Parece una bolsa con globos. Assman tiene un apellido que se “presenta” solo.

Lo bueno de que los turistas que estaban en la popular del tablero no entonaran siquiera una canción fue que se evitaron las Sudestadas. Algo común en esta época del año, pero a veces los de la cai simplemente no quieren gritar.

Hoy Racing demostró que es el único equipo grande que no esta alojado en la Ciudad Autónoma. Los muchachos de enfrente siguen siendo rivales de tribuna de asociaciones como Argentino de Rosario, Club Social Parque y Rojas Scholem y parece que siempre lo serán.

Daniel “Roli(to)” MonteNEGRO (¿Por qué habré puesto en mayúscula eso?) venía de una lesión, pero ingresó en el Segundo Tiempo. Y en nombre de todos los hinchas de Racing le agradezco a “Los Diablos Rojos” por haber ayudado a congelar por completo el tórax del “Roli” que a los 10 minutos de haber entrado se hizo el boludo y se fue a las duchas. Digno de esa camiseta.

Chatruc, el hombre del Slow Motion salió y le dejó su lugar a Bonet, que revivió la banda derecha. Y yo que creía que ese lateral estaba clausurado.

Se rumorea que el partido estaba arreglado. Y lo estaba, para Racing. Pero como sabemos, el buenazo de Sava tuvo tres jugadas de gol y no aprovechó ninguna. Una abajo del arco, y le dio justo al travesaño. Otra un cabezazo y la tiró afuera y una media vuelta en el área que se la alcanzó al tipo culo. La próxima habrá que avisarle que el partido tiene que terminar 0-0 así se equivoca y las mete.

Y una de las claves para que este partido no terminara en manos de la cai fue la ausencia en la tribuna local del chatarrero. Ese desempleado que le gritaba cosas de aliento a los “jugadores” nuestros. Aunque ahora me confirman que ese chatarrero era Ismael Sosa.

Y las pintadas en el barrio, esas que decían “Rasin Bolves” vayan borrándolas, que ustedes, los que nos iban a “despedir” arrugaron OTRA VEZ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que es de amargos festejar un empate. Porque alta fiesta nos podriamos haber dado.

Anónimo dijo...

Como diría mi amigo Fabito: "no le agrego ni una coma".

Eso si, aguante Chatruc.