martes, 6 de mayo de 2008

"Holy shit!! good bye fuckin' world"

El ex futbolista inglés Paul Gascoigne intentó quitarse la vida éste domingo en un hotel londinense tras ver como su amado Racing perdía una vez más sobre la hora, tras un milagro en contra y entraba inexorablemente en puestos de promoción.

"Gazza", gloria noventosa del Tottenham hotspur y figurita difícil del álbum "Italia '90" fue encontrado en la bañera de su habitación, en medio de un caos de colillas y ginebra derramada y la TV en "TyC max". Justamente fue el sonido del televisor lo que llamó la atención del personal del Milenium Hotel. Los gritos desmesurados de Pablo Giralt y Marcelo Shinca (creo que es así el apellido de éste pelotudo, ni siquiera figura en internet) tras el gol del Kily González alertaron a los huéspedes.

Otros tiempos; Gascoigne y Fileppi luego de un clásico de verano en Salta

"Creíamos que se había producido un nuevo atentado terrorista" Dijo Jonny Magan, huésped del hotel al diario The Sun. "pero se trataba sólo de un entusiasta relator sudamericano. Vaya idiota"

Gascoigne se encontraba en el baño, desde donde se le oyó decir: “¡He pedido cocaína. Quiero cocaína!”. El ex futbolista estaba desnudo en la bañera, completamente llena de agua, y gritaba que si no podía cortarse las venas iba a ahogarse. Cuando sumergió su cabeza, los agentes le sacaron del agua, le ordenaron que se vistiera y le acompañaron a la recepción (ésto es posta eh!)

"Quedan seis finales" intentaban calmarlo los agentes de seguridad. Gazza, hombre curtido en desgracias, seguía llorando desconsoladamente mientras lo trasladaban al hospital psiquiátrico.

1 comentario:

Pendragon dijo...

Lo dijo el patriarca Pagani " Los hinchas de Racing no son hinchas...ser de Racing es una patologia..."