jueves, 29 de mayo de 2008

Las noticias de la semanita.

Por Chacho Narcedo.

Boca empató de local contra Fluminense. Jugado en el Estadio Único de Avellaneda, el encuentro finalizó 2 a 2. Con dos goles de Juan Román Riquelme, el titiritero del club de la Ribera a los xeneizes les jugó en contra el haber disputado el partido en cancha de Racing. Cancha jodida si las hay, para los locales. Además la maldición que se creía era para Hilario Navarrio y Gullota, no era solamente para ellos. El mal de ojo fue echado a los arcos de la cancha. Por eso las actuaciones de Migliore, y Assman (Recordar el partidazo que tuvo contra Colon) fueron de ese nivel.

Independiente en esta cancha no pudo contra el siempre peligroso Colon (Sin el Turco Mohamed), el River de los huevos de acero. Racing no pudo con NADIE salvo con Arsenal, y Boca no pudo con su arquero.

La temperatura que se registró anoche en Avellaneda fue de 6 grados. El frío de los jugadores de Racing, sumado a los constantes partidos que jugó la cai de local en ese precioso estadio y los hinchas de Boca ayer, hicieron de la noche pasada una muy fría.

Por otro lado, en España el DT del Atlético de Madrid, Javier Aguirre hizo un golazo. En el partido de la Tolerancia vs. El Racismo, el mexicano metió un golazo de mitad de cancha al declarar que no cambiaría a su estrella actual, Sergio “Kun” Agüero por el portugués Cristiano Ronaldo. Declaraciones que demuestran que Aguirre no es racista, y se inmola por su causa antirracismo. Prefiere a un negro de mierda antes que al, hoy mejor jugador del mundo. Bien por usted, Javi.

Agregó: "Se está erigiendo en un ídolo, si es que ya no lo es por su saber estar, su sencillez, su proyección y porque es un chico de barrio con el que se identifica mucho la hinchada", comentó Aguirre acerca del ex jugador de Independiente. O sea, en este club de mierda, hasta este negrito villero, que no sabe hablar, ni leer es ídolo, porque este club es su versión “club de fútbol”.

Tolerancia 1 – Racismo, bueno Racismo ya va como 1500.

John Terry finalmente se desquitó por haber fallado el penal en la final de la UCL, como bien dice Olé, al anotar un gol en el amistoso contra USA en el que Inglaterra ganó 2-0. Sin dudas, el partido soñado para desquitarse de tremenda espina.

Los hinchas de Racing pedían a Pinola. Claro, al parecer Pinola tiene experiencia en el tema que vive Racing: pelea el descenso. Javier descendió con su equipo en Alemania. Y, si nos vamos a la B que sea con jugadores que saben lo que hacen, ¿No?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinola no se toca.

Por Dios, pensar que uno se quejaba de Barrado, Falcon, y otros jugadores. Al lado de estos eran maravillas.

¿Cuando volverá la alegría?

Anónimo dijo...

La alegria no viene sola, hay que buscarla... o eso dicen estos budistas hijos de la gran bramaputra.