jueves, 22 de mayo de 2008

Chelsea campeón de Europa

Moral, claro. ¿Y no es lo que importa en realidad? El equipo de Avran Grant fue superior al equipo de Ferguson en el partido final de la Champions League. Llegó más, tuvo jugadas claras, y el árbitro Lubos Michel, compañero de clases de Maglio, influyó para que la victoria del Chelsea fuera exclusivamente moral.

UEFA y FIFA habrán aceptado al Manchester United como el campeón europeo del año, pero el Chelsea merecía esa copa. Por eso en el DG apoyamos al Chelsea porque los campeones morales (como Ayala, al que bancamos) deben ser considerados campeones reales.

Carlos Tevez y su juego sucio (metiendo el dedito, pateando a Makelele, etc) enchastraron la cancha. Haciendo un poco de lío, y de la mano de su amigo Michel, logró que Drogba fuera expulsado sobre el final. Drogba no le hizo nada a Nemanja Vidic. Pero lo expulsaron por negro. Siglo XXI y todavía hay persecuciones raciales. Lubos Michel es del KKK, señores.

Cristiano Ronaldo hizo el gol del Manchester, y después tuvo diez minutos de firuletes, y un desborde bonito que el Trampas-Tevez no pudo aprovechar. Después disfrutó de la ciudad de Moscú (Sí, se fue de la cancha y nadie lo notó).

Scholes es colorado, quiso lastimar a Makelele y terminó con la cara más fea que antes. Pero su amigo Lubos Michel amonestó a Claude Makelele por negro.

Chelsea pudo contra la adversidad y empató a través de Frankie Lampard. Van der Sar y sus zapatos de tap fallaron justo en la jugada que terminó en gol. Seguirían dando la nota esos zapatos en la segunda etapa.

La buena actuación de Peter Cech, que estaba disfrazado de tacho de basura hizo que el primer tiempo terminara 1-1.

Second half tuvo al campeón moral como protagonista. Ballack remató de afuera sin suerte. Drogba también venía de la clase de tap y resbalaba, pero en una jugada remató incómodo y la pelota dio en el poste. Cristiano se enteró de eso por la radio.

Rooney no pudo jugar por lesión, pero Ferguson le dejó conocer el campo de juego. Sir Alex se olvidó que empezó el partido y Wayne seguía adentro, y recordó eso casi al final del partido.

Lubos Michel seguía regalando cosas al United, no le cobró un penal al Chelsea, regaló un corner inexistente al Manchester, justo cuando Cristiano volvió de la calle y traía una bolsita con regalos para la familia. Y amonestó a Seedorf, comentarista de ESPN por ser negro.

El 79% de los laterales y corners que tuvo Manchester United eran en realidad para Chelsea, Lubos Michel pidió tirar un corner pero Ferguson prefirió que fuera a cabecear.

Grant decidió meter a Anelka y a Kalou (antes de ir a penales metió a Belletti) por Joe Cole y Malouda. Shevchenko quedó en el banco porque estaba “flechita para abajo”.

En el alargue, Giggs tuvo una que Terry sacó con la cabeza sobre la línea, y Lampard reventó el larguero.

En los penales Tevez ensució su tiro y metió el gol. Todos metieron salvo el futuro FIFA WORLD PLAYER, Cristiano Ronaldo, que amagó y el cesto de residuos le tapó el penal. El último penal, el que definía era el de Terry, pero llevaba puestos los patines y la tiró afuera. Luego Anderson metió su penal, y Anelka, el ex PSG, ex Arsenal, ex PSG otra vez, ex Real Madrid, ex Liverpool, ex Fenerbahce, ex Bolton, ex Manchester City y, ahora seguramente, EX CHELSEA le alcanzó la pelota a Van der Sar. Así ganó la orejona-moral el Chelsea.

Anelka nunca quiso jugar este partido, se notó desde que entró. Desde que calentaba y le pedía a Grant permiso para ir a conocer la ciudad. Lujo que el futuro Balón de Oro sí se dio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que poco que me importa este partido.

Seguro preguntas porque opino si no me interesa. Podia explicartelo, pero no lo entenderias...