martes, 13 de mayo de 2008

Una luz azul en el camino (La razón por la cual Franco Sosa festejó como festejó el gol contra AAAJ)

Por Franco Sosa

Se, guacho, eso fue lo que vi, una luz azul en el camino de tierra por Lanús. Salí con los pibes a hacer unos billetes, porque el Federico De Tomanso no nos paga, guacho, alto gato.

Fui en moto el sábado pasado a Rafael Castillo, a ver a mi amigo el Taca. Un loco re piola, zarpe bigote. Pegamos paco por el barrio y nos fuimos a Ezeiza a buscar al hermano que anda en las picadas, guacho. Después los tres fuimos al centro, ahí en la 9 de Junio. Zarpamos un par de maletines por Pellegrini, y después entramos de caño a un Banco. Nos llevamos lo que pudimos y nos fuimos para Pompeya, a pegar merca. Zarpe bigote, guacho.

Se empezó a hacer de noche, y el Taca me dice “Eh la yuta nos viene siguiendo”. No le creí porque somos profesionales, sabemos escapar. Pero era cierto, encima estábamos re puestos, guacho. Levantamos las motos a gamba y media y nos fuimos para zona sur. Ya era de noche y creímos que los habíamos perdido. Encima tenía que jugar a la pelota las 21hs. Íbamos por un camino de tierra, todo oscuro, típico de Lanús. Ni siquiera en Jujuy estaba todo oscuro, Lanús es increíble. De pronto vemos una luz azul en el camino y era la gorra guacho. La bonaerense nos paró y nos cagó a palazos. Pero no podían agarrarnos con toda la falopa, entonces me las metí en los calzones. Cobramos mal, por portación de cara no por motochorros eh. Pero la frula no la tocaron. Los cobanis eran hinchas de la CAI, amargos putos. Me la dieron también porque juego en Racing.

Después jugamos contra Argentinos Juniors y cuando metí el gol festejé agarrándome las bolas, pero en realidad me las estaba rascando porque me olvidé de sacarme la droga de los calzones. No sabes lo que pica, guacho. Pareció que me agarraba las bolas pero en realidad me picaban.

NdeR: La ortografía fue corregida para facilidad del lector. El motochorro en la semana se dedicó a apretar hinchas, como lo hacían los barrabravas años atrás. Pero no nos importa, porque estamos escuchando a Quiste Sebáceo, ZALIVA DE ZATAN!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm...


Si, creo que estoy contento de que Sosa este en Racing.

Anónimo dijo...

Eh loco, no te meta' con sosa porque cobra' ¿entendé?

te vamua busca' en la popu, mirá que sabemo' donde pará'... te vimo' en una foto arriba de los fierro'... recatate!

Franquito e lo ma' grande!