domingo, 25 de mayo de 2008

La hora de la desmesura

¿Vale la pena defender a éstos once entes que se ponen la camiseta de Racing para entrar a la cancha todas las semanas? Bien, ya creo que no. ¿Vale la pena la crítica centrada, parsimoniosa, el intento de rescatar alguna virtud de éste chiste de equipo? Ni a palos.

NO SIRVEN. No sirven para jugar al fútbol. Se puede usar la desmesura para insultarlos, porque éllos insultan a Racing jugando desmesuradamante horrible. Entonces Navarro, Gullota, Cáceres, Mercado, Martínez, Gonzalo García, Menghi, Chatruc, Yacob, Sánchez, Bastía, Fileppi, Moralez (la peor cara del fútbol), Sava, Avalos, Manicero, Estévez, Navia, Malano, vayanse a la concha de su madre, van a cargar toda su vida el peso de haber mandado a Racing a la B, incapaces, ineptos, la vida los premió pagándoles para que jueguen a la pelota y encima en una gloria como Racing, y ustedes lo agradecen demostrando ser una verguenza para éste deporte, ojalá el destino los ponga en sus lugares, basuras, no merecen ni siquiera ser remiseros, ése es un trabajo demasiado digno para ustedes, ineptos. Tengan un gesto de grandeza y terminen de borrarse ésta semana, váyanse del club, ni se les ocurra querer cobrar algo, no se lo merecen, no se merecen ni un sólo peso, de hecho merecen que les embarguen sus super autos, y sus departamentos en Palermo cheto por ladrones, porque lo que hicieron en todo éste año fue robar, robar y robar de la manera más vil que puede haber, con la ilusión de la gente que deja la vida, la garganta y los pocos pesos que tiene para ir a alentarlos, a soñar que plasmen en el césped todo lo que supuestamente deben entrenar en la semana, algunos agarrándose a trompadas con otros hermanos racinguistas por intentar defenderlos, pero no, son incapaces de disimular por un segundo aunque sea que jamás les importó entrenar, no son un equipo, sólo quieren salvarse a sí mismos, escoria del deporte, lacras. Que Racing es demasiado para ustedes ya lo sabe todo el mundo, de hecho la camiseta de Riestra les quedaría inmensa. Se amparan en los nervios, en la presión, en que de local la gente les pesa, de visitante las piernas les pesan, claro, es el precio de jugar libertadores y campeonato, no?

Ustedes para jugar al fútbol NO SIRVEN. No tienen dignidad. Váyanse ya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente! EXCELENTE!!!

muy buen texto gavrilo, de verdad.

Anónimo dijo...

si pensaran en jugar como un equipo y pusieran algo de voluntad en lugar de poner excusas pelotudas... les iria mejor
manga de pajeros

Anónimo dijo...

Los ODIO con toda mi alma. No le pudieron ganar con uno más al peor equipo del campeonato.
Lo de uno más es sólo anecdótico, porque siempre jugamos con 10 ( con suerte)
Si no era García, era Avalos, si no Manicero,o los segundos tiempos Chatruc.
Y el técnico era Falcioni, gordo rata miserable.
Lo único que nos queda es esperar que Colón pierda con River y con Estudiantes. Y nosotros arañar un punto con el equipo de San Ubeda e ir a Sta. Fe a esperar el milagro Grondonezco.
Lo único postivo el sábado es el cambio en los pitos.
Gracias, este es el mejor blog del fútbol argentino. Saludos. Ricky

Anónimo dijo...

Muy bien !