domingo, 11 de mayo de 2008

Canciones de cancha

El disco musical que todo hincha de La Academia merece. Para que cuando estés en la tribuna sepas las letras. Para que cuando los bombos empiezan a sonar, sepas que tema se viene. Para que cuando la gente estalla de euforia, puedas estallar también cantando el tema correcto.

Para todo esto está el CD “EN EL ESTE Y EL OESTE”. El disco tiene, no sólo los mejores temas, sino TODOS los temas que escuchas en la cancha. No dejamos afuera ni un tema, están todos incluidos en el disco. Con un bonus track de insultos al gerenciador relatados por Alejandro Dolina en forma de cuento.

El “cede” trae ocho tracks a pura pasión.

TRACK 01- El rojo tocaba timbre en los monoblocks.

TRACK 02- Cuando yo me muera no quiero llanto ni pena.

TRACK 03- Es la número 1, es La Guardia Imperial.

TRACK 04- La enfermedad mortal que no quiero curarme.

TRACK 05- Vamo’ vamo’ vamo’ vamo’ vamo’ vamo’ La Acadé (Ritmo bostero).

TRACK 06- A ver si entienden todos los jugadores.

TRACK 07- Y pongan huevos que tenemos que ganar.

TRACK 08-. Vamo’ La Academia, carajo, vamo’ La Acadé.

Simplemente tocando un botón podes adelantar, lo que sería en la cancha unos 30 minutos de partido. Este CD no incluye gritos de gol porque no pudimos grabar uno, ya que prácticamente no los hay.

Conseguílo en MusiMundo, Tower Records, Empire Records o por el Ares, que sale más barato (mucho más barato)

“En el este y el oeste” es Sony BMG.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que sobran temas!

Anónimo dijo...

Tengo algo que confesar (y se que se mueren por saber mas de mi) que muchas veces me confundo en partes neuralgicas de las canciones, donde va un "vos", pongo un "yo" y viceversa, entre otras cositas.

Se que quedo como un imbecil, aunque nadie me lo reproche (no se atreverian), pero ya va siendo tiempo que arregle este unico defecto en mi persona (lease este termino en ingles).