viernes, 23 de mayo de 2008

El dinero no es todo

..pero cómo ayuda. A veces. Porque en éstos últimos dos días nos encontramos con una grata sensación al ver que las billeteras descomunales terminan cayendo por su propio peso, y al fin de cuantas la que manda es la amiga de Quique Wolff, ésa caprichosa a la que hay que mimar como lo hiciera Diego, Cruyff, Arano, Tonelotto, y tantos otros grandes del fútbol mundial.

El miércoles fue Chelsea, un San Lorenzo inglés: virgen de copas internacionales, con cierta cantidad de público, con la diferencia de tener entre sus seguidores a la clase más alta (Chelsea es el barrio más top de Londres, ná que ver con Boedo, y ni que hablar del Bajo Flores). Institución venida a menos, comprada por el Ruso Abramovich, ex Boca, ex Racing, club en el que debutó haciéndole un gol a Estudiantes.

Éste rusito simpático, gracias a sus amigotes adinerados y a la mafia rusia del nuevo milenio, desembolsó un auténtico fangote de guita (viene haciéndolo hace algunos años) para hacerse de jugadores de peso, como Drogba, Ballack, Shevchenko (para comer banco nomás), Ashley Cole, Cech..., bue, ustedes dos, lectores de DG ya saben quien juega en Chelsi. Y también saben cómo terminó la historia, Terry en el suelo, Pinocho Van Der Sar que al ser de madera se hincha con el agua y le tapa el remate a pecho freezer Anelka. Adiós millones y la orejona la levanta un villero como Tévez para despertar más aún el racismo del facho de Ballack.

Que querés, Guido, si el machete de Orión estaba escrito con faltas de ortografía.

Ayer fue CASLA, una especie de Chelsea de la villa que lo único que pudo festejar en su larga existencia es tener de hijo a Boca, y ahora a Racing, como si cargar a Racing fuera hoy por hoy algo muy difícil.Institución al borde del colapso, hasta que asumió la presidencia un tal Savino, otro títere, aunque éste con más movilidad que Van Der Sar.

Ahí es donde billetera parte II asoma gracias al bienamado conductor local Marcelo Tilingo, quien baja del tiragomas con una valija llena de guita para traer a Ramón Diaz como DT y D'Alessandro, Silvera, Romeo, Menseguez, Placente, Torres (ha-ha), Michel Díaz y Bergessio, entre otros baluartes. Todo para que el Patón Bauza, a quien sacaron a chancletazos de su amado Rosario Central, los deje afuera con el ignoto pero eficaz LDU de Quito. Ésto sin dudas derivará en otra Libertadores para Boquita. Más fiesta en la villa.

Conclusión: los ricos (Manchester, Boca) pueden ser odiosos, pero tienen una especie de lado aristocrático, como legendario que hacen que en el fondo, los admiremos un poquitín. Los nuevos ricos (en el barrio les decíamos piojos resucitados) como CASLA, Chelsea, y por qué no Fénix, nos siguen demostrando año tras años que Tanguito tenía razón: "todo no se compra, todo no se vende".

Matate Tinelli.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Era cantado.... lo de CASLA, claro.

Dios, Placente, el cabezón (no Tinelli) y todo la banda no puede ganar una copa. Es imposible

... y eso me ennnncannnnntaaaaaa!!


MANGA DE PUTOS!!


TORRES LA CONCHA DE TU MAMI!!!

saludos

Anónimo dijo...

y asi la balanza de la vida vuelve a equilibrarse... los amargos vuelven a su amargura virgen y los grandes a su grandeza

Anónimo dijo...

Savino NO esta escondido en mi casa. Paren de golpearme la puerta.

Anónimo dijo...

[irnonía activada] Estoy tan pero tan triste, pobre marcelito [/ironía activada]

Dá gusto leer estas notas gav!