viernes, 6 de junio de 2008

“En Agosto arranco un ciclo por la Rock & pop”

Noticia sorprendente la del Colo Sava. Esta mañana, mientras sus compañeros entrenaban, Facundo dio una conferencia de prensa, sentado sobre el baúl de su auto. Acá algunas cosas que dijo en una charla de hora y media.

“Bueno, es cierto lo que se cuenta, la próxima temporada no seguiré en Racing. Se me acercó Mario Pergolini hace un par de meses con una oferta de trabajo. Quería que me sumara a su programa radial “¿Cuál es?” por la Rock & pop. Al principio yo estaba confundido porque siempre fui un toque tímido pero me di cuenta que me encanta esto de hablar y hablar. Me gusta mas que jugar al fútbol, y encima soy bueno en esto. Soy elocuente, hablo claro, me saco siempre el cassette, aunque es irónico porque siempre dejo el cassette puesto en el estéreo. Lo más raro es por qué tengo cassetera todavía ¿No? Tendría que tener un estéreo con Blue Ray, pero bueh. La cosa es que ninguna conferencia que de es pasada por alto, por eso mismo sirvo para la radio. Además en la radio sale solamente la voz, y la cara no. Eso fue lo que más ganas de dio, el dejar de preocuparme por la expresión de la gente al verme, porque soy colorado, ¿vieron? Como dijo un sabio ‘la radio es para los feos’ y a mi me va a ir bárbaro. La verdad que el fútbol no va más, ¿Qué hago jugando todavía? Ya fue, me voy a la radio y me cago de risa.”

Un periodista de Sportia preguntó “¿Cuándo empezarías en ‘¿Cúal es?”

“Empiezo a mediados de Agosto en la Rock & pop. Estoy pensando en crear un personaje gracioso para la radio, como un Eber Ludueña pero en este caso sería todo POSTA. También pensé en el Savanator, una copia barata de Sherminator, el colorado de American Pie. Sería un robot sofisticado enviado al pasado para cambiar la historia de la radio argentina. ¿Qué tal, eh? Voy a ser millonario, muchachos.

La idea sería charlar de fútbol, discriminación y virginidad, tres tópicos que me acompañaron toda la vida”

Luciana Rubinska, de Estudio Fútbol acotó: “Se comenta que vos en la radio vas a tener tu propia cabina para que el resto de los periodistas no se asuste, ¿Sabes algo?”

“Mario me lo anticipó, era la única condición que me ponía para trabajar con el. Trabajar en un ambiente individual para no afectar a los demás periodistas. Pero es algo que los radioescuchas ni van a notar”

Sebastián Edul, de Estudio Fútbol también investigó: “¿Se podría decir que tantas conferencias que venías dando eran un grito desesperado para trabajar en radio?”

“Sin dudas… Gracias muchachos, pero me tengo que ir, el entrenamiento terminó. Mañana acá a la misma hora que les cuento cosas del vestuario y los fetiches de Mostaza”

Dio por terminada la charla y se fue a la casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni siquiera una mención al final para agradecer mi colaboración. Igual, aguantarse mis bajones ya es suficiente.

RDZZO was here

Anónimo dijo...

Uno de los autores de ésta nota va a gritar los goles de Sava mañana, arriba del paraavalanchas como buen flogger, claro.

PD:Cón qué ganas le entro a Rubinska.

Anónimo dijo...

Son todos putos, del primero al ultimo, uno mas puto que el otro.

Aguante Sava.