lunes, 9 de junio de 2008

¡Oh mamá, Menghi me ha besado!

Esta última semana fue bastante agitada en el mundo del deporte. Jugó la selección, Racing volvió a ganar (1 a 0, a lo Racing), Nadal le dio clases de tenis a Federer, etc. Ah, y River se consagró campeón, aunque nadie se haya dado cuenta.

Debido a que todos estos temas van a ser tratados en DG en los próximos días por gente más capacitada en esto del periodismo deportivo, se me ocurrió reflotar los conocimientos adquiridos en aquella pasantía que hice en “Intrusos”, el programa de Jorge “huevo duro” Rial.

Luego de “desempolvar” viejos contactos, “me llegó la data” de que el DT de Racing, “Lex Luthor” Llop, recibía visitas de Menghi en su departamento de Palermo. Fue así que, aprovechando la llegada del delivery de Sushi (plato que Llop ordena religiosamente todos los domingos a la noche) logré inmiscuirme en su residencia, para hacerle algunas preguntas.

DG: Hola Sr. Llop, ¿Podemos hacerle algunas preguntitas?

Llop: Si, ¿Cómo no?, pasa (notamos cierto nerviosismo, y murmullos tras la puerta)

DG: La gente de Racing no puede entender como usted insiste en poner a Menghi, a pesar de su paupérrimo rendimiento en todos los partidos que jugó, ¿Es ésta una decisión táctica o qué?

(Sale Menghi en bata de la pieza de Llop, despeinado)

Menghi: Mi amor, ¿Ya llegó el sushi?

DG: Ya veo… pasemos a la próxima pregunta. ¿Cómo ve al equipo para el partido con Colon? ¿Se sienten motivados ahora que…

(Interrumpe Menghi nuevamente)

Menghi: ¿Quién se comió mi postrecito Diet?

DG: Bueno Juan Manuel, terminaremos la entrevista en otra ocasión, así no puedo trabajar.

Y nos fuimos.

Es curioso que, a pesar de la poca predisposición del Sr. Llop para realizar la entrevista, fue corriendo al chino de la esquina para satisfacer el caprichito de su pareja, un yogurt Ser “Colchón de frutas”.

Nota: en realidad, nunca hubo sushi. Por motivos de profesionalismo, acordamos con Llop no revelar la verdad. Sin embargo, ante la falta de seriedad de la entrevista, cambiamos de opinión. Reemplacen la palabra “sushi”, por “taxi boy”.

Diegazo, amigo del gimnasio del Chocho Llop nos trae este épico relato porno soft. Le agradecemos Diegazo, a su cara de cumbia y a sus deltoides aceitados, por revelar que Racing es un cabaret, como nos gusta a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lei la frase "cabaret en Racing" y no pude dejar de pensar en el Malano, desnudo y con el idem aceitado...



Mmmmm