miércoles, 11 de junio de 2008

Se termina, se termina

Racing le ganó al Huracán de Ubeda. Se dice que el Globo fue para atrás, que no dejaron todo en la cancha, pero ¿Ya se olvidaron que hablamos de Huracán?, ¿Ya se les fue de la mente que a este Huracán lo dirige Ubeda, y juega de titular Arano (debió seguir en la tribuna)? Por favor, dejen de delirar, Huracán perdió porque es Huracán.

Enhorabuena, River campeón. Era hora, el “campeón del siglo” hacía unos añitos que no daba una vuelta. Menos mal que peleaban el campeonato con Estudiantes, club con chapa de “huevos” pero que no pudo con el siempre peligroso Colón de local.

Otra vez será, Pincha, una pena que River no tuviera un drogón en el plantel que le hubiera tocado el antidoping y así pudieras festejar.

Migliore, el hombre de las últimas semanas xeneizes fue parte de las cargadas de River hacia Boca. El barrabrava respondió con un “Antes de ser de River me corto los brazos”. Se ve que le hicieron la propuesta para hacerse de River hace tiempo porque nunca le vimos los brazos.

Bergessio se refirió a las banderas que trataban de mercenarios a los jugadores, finalizado el partido: “Si jugáramos por la plata estaríamos en Europa, cobrando Euros”. Extraña declaración de alguien que volvió a la Argentina de una patada portuguesa en el culo que lo hizo cruzar el Atlántico en tiempo récord.

Ariel Ortega va a ganarle la apuesta al Chileno Navia. Esa que consistía en ver quien puede rendir más en el peor estado físico. Orteguita dispone de grandes cantidades de vino en sangre antes de los partidos y Navia juega mandibuleando y con un total de once espermatozoides en su sistema. Igual los hinchas de Racing confiamos en que Navia pueda dar vuelta la apuesta en la última fecha. Quizás haga trece goles en Santa Fe.

Sava hizo el gol que prometió una semana atrás. ¿A qué número le juego, Colorado?

Por cierto, que sexy estaba Sava el sábado, eh. Lastima que después se sacó la máscara.

Terminó el partido de Racing y los jugadores se treparon al alambrado y lo rompieron. Esto tendría que ser un claro mensaje para el servicio penitenciario y así poder entender como hicieron para escaparse de la cárcel Shaffer y Sosa. Si De Tomaso siguiera en la entidad de Avellaneda, en los contratos incluiría la cláusula “cuelga, pincha, rompe el alambrado, paga”.

A Hernán “Rifle” Castellano no le renovarán el contrato en Rosario Central. ¿Tiene algo para objetar, Rifle?... Sabía que no. Robó sueldo por muchos años ya. Fue más honesta la labor de Andrés “Pillin” Bracamonte, eh.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo texto.

Me puse al día

Chau

Anónimo dijo...

Que feo que hubiera quedado invadir el campo y dar una vuelta olimpica... aunque me sobraban las ganas.