lunes, 30 de junio de 2008

Entrega de los premios Racing Club 2008.

Como presentadores de la entrega de los premios Racing Club edición 2008, realizada en el club Luna de Avellaneda ayer domingo a las 20hs fueron invitados Jorge Formento y Federica Pais (Sí, también nos preguntamos lo mismo, ¿Adónde carajo se metió en todos estos años?)

El premio al jugador más valioso fue para Bastia: Al fin encontró su lugar en el equipo: La platea. Alejandro Fantino subió para aceptar el premio en su honor porque “El Polaco” no pudo asistir. Ale declaró: “Bueno, el Polaco no pudo venir pero quería hacerlo, y estoy seguro que el hubiera agradecido a mis padres, a mis amigos y a Mario Sapag, que me ayudó en mis inicios como periodista”

El premio Ortega fue para Reinaldo Navia. Para el no hubo copa sino una botella de Champagne, y cuando Federica hizo entrega de la misma a Reinaldo, ésta ya estaba por la mitad. Navia no se quedó sin declarar y le dijo a Federica “Tú eres mi amiga, eres como mi hermanita… ¿Quieres ver como me masturbo?” Luego se desmayó.

El premio al jugador clave en la promoción fue para Diego Menghi. Por hacerse expulsar contra Colón, perderse la ida y jugar muy poco en la vuelta. No supo que decir cuando subió a aceptar el premio pero se puso colorado.

El premio al jugador menos afortunado fue para Facundo Sava. Por ser colorado y no poder apreciar los beneficios de ser futbolista. “Gracias por este reconocimiento, sé que nunca podré ir a ‘Bailando por un sueño’ o ‘Tirándola por arriba del alambrado por un sueño’ y mucho menos estar con una de esas minas pero este premio me consuela.”

El premio al jugador que más aportó en el año fue para José Chatruc. Por sus cualidades culinarias. “¿Qué puedo decir? El Chanchi está así por mi culpa”

El premio ‘Sueño del pibe’ fue para “Wally” Gullota. Porque no siempre los barrabravas llegan a primera. “Si no ganaban contra Belgrano se iban todos al hospital, mercenarios”

El premio a la mejor definición fue para Erwin Avalos. El plasma que se ganó Maxi Moralez terminó en manos de Ávalos por unas deudas y sin dudas era la tele con mejor definición del plantel. Declaró en guaraní y no se entendió un carajo.

El premio al más gracioso del plantel fue para Gabriel Mercado. Por su cara tan chistosa. ¿Nadie le prestó atención cuando corría a alguien? “Bueno… ¿Gracias?”

El premio al más parecido al de Cuentos de la Cripta fue para José Chatruc. Pepe agradeció con un saludo.

El premio Anelka fue para Maxi Moralez. Porque no aparece nunca, y casi pierde el premio cuando le metió el gol a Belgrano pero como no la tocó en el resto del partido se llevó el premio sin problemas. “Cuando me dijeron que casi pierdo el premio por hacer el gol me lamenté por haberlo metido, pero ahora que tengo el premio me chupa un huevo”

El premio al más desordenado fue para Gabriel Mercado. Por tener “la cara desordenada” (No se podía poner “el más feo”). “Me alegro de haberle ganado a Macumba, gracias má”

El premio “Sci-Fi” fue para Fernando De Tomacco por razones obvias. “Si ganábamos el partido en Córdoba y el de hoy por mas goles íbamos a un repechaje con Colo Colo para entrar a la Libertadores” declaró.

El premio al más desproporcionado fue para, sí, Gaby Mercado. Por una cabeza XXL y un cuerpo M. “Gracias de nuevo, es el día más feliz de mi vida”

El premio Bang Bus fue para Claudio Yacob. Por ser el cliente del semestre de la web porno Bang Bus. “Bueno, este premio lo voy a disfrutar esta noche frente a mi PC solito, bah con mi webcam, eso le ayudó a Banega para irse a España”

El premio Sexy y Barrigón fue para Maxi Estévez. Pesando cerca de 90 kilos sigue siendo uno de los preferidos de las chicas. Este premio lo entregó el usuario “Piolamaro”. “Bueno, este premio se lo voy a colar a alguna modelo esta noche en Esperanto”

El premio Mr. Olympia 2008 fue para el “Chocho” Llop. Sin ningún lugar a dudas el director técnico es el integrante del plantel con mejor estado físico. A pesar de tener 45 años todavía va al gimnasio como si tuviera 25. “Esto es para vos, Lou Ferrigno”

El premio al marginado es para Franco Sosa, sin lugar a dudas. Pero “el motochorro” estaba en la 1º de Avellaneda por manejar un auto robado y no pudo estar presente.

El premio Bizarro fue para Pablo Caballero. Midiendo 1.94 y habiendo jugado varios partidos su cabeza no tuvo contacto ni una vez con la pelota. “Al menos me tuvieron en cuenta para los premios, gracias”

El premio al más tenaz fue para Maxi Estévez. Viviendo de joda es demasiado que se presente a entrenar de vez en cuando. Bien por ti Chanchi. “Bueno, este premio es compartido con el Choro para mi”

El premio al más inteligente va para Franco Zuculini. Ir a trabar con la cabeza varias veces es una demostración de que este chico merece estar en MENSA, como anticipo Borghi.

El premio Racing Club de Oro 2008 fue para Claudio Bustos. El jugador de Belgrano garantizó la permanencia de Racing al devorarse un gol que hasta Avalos hubiera metido de taco. “Bueno, no se que hago acá, pero es bueno ser reconocido… ¿Me compran? No quiero volver a Córdoba, me van a matar... lo digo en serio”. Fue sacado por los de seguridad.

Roberto Bonet no recibió premios por no ser jugador.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El premio "mejor actor cavernicola de reparto" deberia ser para Marcos Caceres, por su personificacion de un defensor que se lamenta en la obra "que boludo! otra vez hice cagada!".


Y el premio "lo importante es competir" deberia ser para la tribuna de Racing, que ante la falta de demostraciones de habilidad de nuestro equipo, se dedico a aplaudir los piques por detencion del partido, los laterales bien hechos y las jugadas que NO terminaron en contragolpes.

Anónimo dijo...

Mongui, Avalos y Navia (ya fletado gracias a Deus) deberían haber recibido mas premios

brindo por mi

Anónimo dijo...

Nah nah.. ¿menicero? ¿G. Garcia? menghi no gano casi nada...

Esto es una farsa!

Me voy indignado!


PD: El premio al Mufa del año es para De Tomacco tambien... (aunque yo le competí hasta el final)

Anónimo dijo...

jajaja, me hiciste recagar de risa. Bah, como casi siempre. Gracias, che.
No nos olvidemos de Costas y de Micó.
Respecto a Avalos coincido con LLop en ponerlo...en ponerlo arriba de un micro rumbo a Paraguay.
Saludos y gracias de nuevo.
Ricky