lunes, 10 de septiembre de 2007

Apertura 2007,fecha 7.Está para cualquiera,menos para Racing

Marque Z para zombies

En river nadie entiende nada.Pegarle a Passarella era el deporte con más socios federados,que Passarella les pegue a los árbitros era moneda corriente y que Belluschi le pegara a la tierra,cosa de todos los partidos.Pues bien el jugador más veraniego del fútbol argentino volvió también con el calor,haciendo tres goles de ésos que vamos a ver en los anuarios de TN deportivo el 24 de diciembre a la noche,entre pan dulce y parientes ebrios.River dió una exhibición,con el rosarino y Peralta (sí,el Mumo Peralta) como abanderados de este regreso de los muertos vivos.El fantasma de la "racinguización" de river parece quedar atrás.No recuerdo la última vez que racing hizo cinco goles.

Vélez tuvo la primera del partido,a los dos minutos Ojeda (¿quién lo mueve de ahí?) le sacó de manera espectacular un gol seguro al Toti Ríos.Estoy seguro que de haber entrado eso,no estaríamos hablando de un 5-1 para River.Pero no entró,y Lavolpe pasó por milésima vez de ser un DT "inteligente y audaz" a ser un "incapaz soberbio".

Partido,revancha y bué...

Ahí está:San lorenzo volvió a perder por segunda vez en tres días con Arsenal en el temible nuevo gasómetro.El arse hasta se lo dio vuelta a un cuervo sin alma y con uno menos (todos sabemos lo que significa en esa cancha) y le clavó la friolera de 7 goles en algo así como 67 horas.Calderón ratifica eso de "viejo es el viento"jugando todo el partido como un pibe de 19,corriéndolas todas y sumandole viveza,lo que le dieron los años.Hay que sacarse el sombrero con este tipo.

A los de Boedo el partido se lo gana en gran parte el combo Pompei-Rebollo árbitro y asistente respectivamente que convalidarosn dos goles con sendos off-sides de Andrizzi,en el segundo (cuarto de Arse) adelantado por un aeropuerto.Ah! a Méndez lo echan por la misma jugada que debieron echar a Lusenhoff frente a Racing la semana pasada.Sí,el mismo Lusenhoff que luego conviertiera el 1-1 final.

Oops!... i did it again

Boca hacía negocio en Santa Fe.Jugando horrible como casi todo el campeonato se traía un puntito de una cancha con historia,encima con uno menos y temblando como loco cada vez que el 19 sabalero,un colombiano grandote,calvo,feo y de buen tranco la recibía.Un jugador claro,inteligente,veterano pero bastante veloz llamado Freddy Grisales.

Y bueno,el "autobobo" es inevitable,el vaticinio del joven Gavrilo Princip se consolida fecha tras fecha.Freddy se disfrazó de Michael Jordan,el que tomaba la responsabilidad de los últimos tiros del partido cuando las papas quemaban.En tiempo de descuento,la agarró desde afuera del área y la clavó en el ángulo de uno de los mejores arqueros del país.

Colón ganó,Gavrilo sonrió con tristeza pensando ¿qué sería de este racing sin Salcedo,sin Cabrera,sin Chatruc y con Freddy Grisales en este campeonato tan despelotado? Ni me lo quiero imaginar.Me voy a dormir. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que mosssstrooo Gavrilo! jajajajajajaaja

muchos besotes!!!! muuaaa!!!

a mi me gustó. punto.

Gavrilo Princip dijo...

Yo sé que sos!!sos mi muzza y te banco a morir!!! un abrazo grande como el cilindro.Y recordá esto:Siempre que hubo sol,llovió.

Anónimo dijo...

jajaja
Parece que tenías razón, tenía que venir el totono Grisales, preferiría al rulo Romero pero bue...

River y sus muertos vivos, parece que entró Peralta porque era un jugador fresquito (el pecho sobre todo)

Espectacular analisis de la fecha Gavrilo. Un diez!!

saludos!

www.somosracing.blogspot.com (de paso el chivo je! )

Anónimo dijo...

gavrilo, sin palabras, espectacular lo tuyo!!!
como siempre digo esto no para mas!! esta cada vez mejor!!!

un abrazo!!!

PD: que grande con lo de grisales.. yo tb lo quería al tipo este en racing :(