jueves, 13 de septiembre de 2007

Barrilete metrosexual

El astro del fútbol mundial (no, Nico Cabrera no) Diego Armando (una línea) Maradona, viajó a Bogotá, Colombia, a someterse a un tratamiento de estética dental y a comprar “pescado”. Pero terminó siendo paciente del doctor Rada. En un Secuestro Express, los narcotraficantes disfrazados de doctores se llevaron a “el Diego” a la clínica del dolor. Allí, se le realizó CONTRA SU VOLUNTAD, un tratamiento de rejuvenecimiento facial, una terapia de desintoxicación y una terapia de regeneración de órganos, lo que es conocido como una terapia antienvejecimiento.

"Se redujo papada, se perfiló el ángulo maxilo-facial y redujimos bastantes arruguitas de la frente y entre las cejas; levantamos también las cejas para que tuviera una mirada todavía más expresiva", contó para la cadena de televisión Merluza-Visión el Dr. Rada, ataviado solo con un gorro y una mascara para ocultar su identidad (sí, estaba desnudo del cuello para abajo).

Todo esto se realizó SIN cirugía, sino con tratamientos de alta tecnología (ni ellos saben qué carajo es eso).

Aclaramos, que Maradona no quiere lucir como David Beckham, esto no lo hizo a voluntad, fue apresado y obligado a someterse a los tratamientos del siniestro “Dr. Mengele”, como le llaman a Rada en Bogotá.

PD:Esto no es un delirio de Deportivo Gavrilo, la operación ocurrió, ESTO ES CIERTO.

Miguel Valdes Tamayo es periodista,Ucraniano y fan de la Bersuit Vergarabat y Fabiana Cantilo."El negro",como le dicen en su Ucrania natal es acercado a ustedes por Pablonga,quien con mucha felicidad hoy festeja su aniversario de nacimiento.¡¡Esperénos con bebidas frías Alanga,allí vamos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple Pablonga!
Feliz "casamiento" Gavrilo!!

Anónimo dijo...

PABLONGA.. POR 3ª VEZ TE DIGO FELIZ CUMPLEAÑOS.. NO NO... POR 4º JAJAAJ.. QUE TERMINES MUY BIEN TU DIA