viernes, 28 de septiembre de 2007

"No soy el mismo de GELP"

Por “El Chino” Volpato.

Me junté a las 02 AM, con Nico Cabrera en Tazz, Costa Salguero, antes de que entrara el a Caix. El estaba sentado con seis chicas preciosas en la misma mesa. Todas adulándolo, ¡Este pebete tiene un harén!

Chino Volpato: Hola Nico, ¿como andas?

Nico Cabrera: ¿Cómo te parece? Ja-ja.

CV: Ni pregunto , decime, ¿Cómo es tu presente futbolístico en Racing?

NC: Mirá, yo no soy futbolista, nunca lo fui, así que puedo decir que mi presente es cualquier cosa, yo jugué siempre tenis.

CV: ¿Cómo?

NC: Nunca jugué al fútbol hasta el año pasado, mirá yo tengo un hermano mellizo, Eleodoro Nicolás Cabrera, el jugaba en Gimnasia, y fue contratado por Racing, pero entró en Coma 4 por aspirar un Tafirol… le dolía la cabeza, y no podía esperar... creyó que así la aspirina haría efecto más rápido.

CV: Pero… ¿Quién sos vos?

NC: Yo soy Nicolás Alejandro Cabrera, y viví toda la vida de joda, tomo cocaína, cojo desde los 14 años, laburé hasta el 2006 en un cyber, estaba estudiando "dirección de cine para adultos" cuando mi hermano cayó en coma. Como había un contrato firmado, BC nos obligó a despertar del coma a mi hermano, ¡Pero no se podía, estaba en coma!, entonces mi viejo me mandó a mí para reemplazar a mi hermano.

CV: Me dejás mudo.

NC: Jeje, no soy el de GELP, y todos lo saben, bah… Me hicieron una nota para Olé cuando esto pasó, pero prefirieron poner la cantidad de peinados que tuvo Martín Palermo desde que llegó a Boca, entonces le vendieron la primicia a Página 12.Como nadie compra ese periódico no tomó estado público.

CV: O sea que… Racing quería al crack de GELP, pero se conformaron con su mellizo, el aspirante a Larry Flint, ¿no?

NC: Claro… Y en Racing yo sigo de titular, porque el DT ve que voy mejorando día a día, no soy el mismo burrito que jugaba Tenis en City Bell, la gente dice “¿Este muerto que hace jugando?” y yo les digo JUEGO PORQUE VOY MEJORANDO DE A POCO, y que no te quepa ninguna duda que para 2011, 2012 llegue a hacer un gol, o que tire un centro como los que tiraba mi hermano.

CV: ¿Y los rumores de tu pasión por las salidas son ciertos?

NC: Claro, sino mira lo de hoy, es un miércoles de madrugada y estoy por entrar a bailar, tengo que estar entrenando en siete horas ja-ja.

CV: Pero… Si sos tan malo, ¿Por qué salís de joda?, ¿No tendrías que descansar y dedicarte en serio al fútbol?

NC: A mi me gusta la piel de la mujer más que el cuero de la pelota, salgo todas las noches, no concentro e igual rindo cuando llega el partido.

CV: Bueno, Nico vamos cerrando esta nota que es la más bizarra de todas las de este blog.

NC: Dale, che, ¿No queres entrar con nosotros?, Mirá que Micaela dice que le pareces gracioso,le gusta tu implante capilar.

Accedí y termine entrando al Caix, la música electrónica no es lo mío,por eso hago un programa de folklore llamado “coronados de gloria”,aunque nadie lo sepa.Pero un pelo de Micaela tira más que una yunta de chalchaleros.Fue una gran noche.Oh,sí.

El Chino Volpato despejó el enigma del año gracias a Pablonga,cada vez más grande en el corazón de todos los eslovenos y habitantes del sudeste catamarqueño.Pronto el merchandising Pablonga estará en la calle para todos los niños que quieren "ser cómo él".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente...
el hermano mellizo JA JA JA...

mmm.. no será cierto esto no?

abrazos para todos los integrantes del blo!!

Anónimo dijo...

Muyyyyyyyyy bueno Gavrilo. ¿me das permiso para postearlo en el topic espiritista????

Anónimo dijo...

¿El Chino Volpato es el Midachi sin talento?

Anónimo dijo...

siempre sospeché que había algo moooy raro... Gracias Pablonga por acercarnos un poco de verdad!
Besotes muchos a la gente linda del blog!!

Anónimo dijo...

Gavrilo chupame el nabo, puto musulman.