martes, 25 de septiembre de 2007

Fecha 10 / Bien tarde

Al parecer hay gente que lee lo que escribo,algunos para usarlo en mi contra,otros para deleitarse unos minutos.Estos últimos me han solicitado un resumen de la fecha 10 del torneo apertura de la AFA.Yo sé que es tarde,pero lo voy a hacer igual.Me debo a mi público antigerenciador.Seré breve.

River fue asaltado y vapuleado.El Dani Passarella tiene que levantar el muerto ante el Botafogo porque ya le armaron las valijas.Boca dio vuelta un partido que en la previa estaba ganado,durmió la siesta y se lo empataron los jujeños sacapuntas.CAI desplegó su lujoso juego de toques, paredes y sombreros ante el poderoso y agrandado Olimpo (ya tenemos al ganador de la encuesta esta semana,adiós Tiburón) con la banda académica (Denis,Montenegro,etc.) sintiéndose local en el cilindro.Vélez volvió a gallinear,esta vez en San Juan ante Tonelotto y su orquesta.El Cholo está sacando a relucir su gen racinguista.Piatti se comió un gol increíble sobre la hora y en la última jugada de un partido hediondo,el grana de Cabrero lo vacunó para meterse en la pelea (!) San Lorenzo pagó cara la victoria en Arroyito, donde La Gata Fernández y Bernie Romeo se rompieron al unísono.Newell's se comió 4 en señal de apoyo al pomelo Marini.Banfield le ganó a Gimnasia y no le interesa a nadie,igual que el empate entre Huracán y Colón (el Totono fue la figura según todos los medios).Si la Acadé perdía se metía en la promoción.Pero ganó y se metió en la lucha,otra vez.Jugando mejor que Arsenal,sufriendo otra vez en las pelotas paradas,bancando a Costas y con Costas bancando inexplicablemente a Cabrera y a Salcedo,con un Piojo afilado,un Sava 100% crucificable hasta el gol y un Bastía que es cada vez más el corazón de este Racing que va a pelear hasta el final,mientras tenga un DT con el alma celeste y blanca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A eso llamo yo un RESÚMEN
Bueno... veo que volvio... espero q esté...como sea pero q esté.. por lo menos en el blog
Saludos!

Anónimo dijo...

yo soy de esos que se deleitan, pero q no firman y lo unico q hacen es votar en sus encuestas jejej



como ya le dije, excelente sintesis y espero qe no se cuelgue con los posteos...
no se olvide que por mas que tenga problemas, se debe a su publico

Anónimo dijo...

El suyo tiene todo lo que tiene que tener un buen resumen. Es corto.

Ante su narrativa me saco el sombre y me bajo los pantalones, sin ningun orden en particular.