miércoles, 19 de septiembre de 2007

Gracias por su aporte

Y llegó uno de los retiros más esperados.Luego del de Ayala (te bancamos,ratón) y antes del adiós de "el Claudio" Ubeda,otro grande (!) ha decidido dar las hurras (no sin antes armar un lindo puterío):el Sargento Daniel Giménez,previo pago de una indemnización de $ 300.000 por parte de AFA.

Tuvo una "despedida" acorde al resto de su carrera.Su último partido fue en San Juan,la final por el ascenso entre San Martín de esa provincia y Huracán.Inclinó la cancha como un metegol y no terminó el partido (8 minutos de descuento) hasta no lograr lo que quería:Los sanjuaninos ganaron 3-1 y dieron vuelta la serie,logrando el ascenso directo.El globo debería jugar la promoción.Acá un link de esa fantochada.

Claro que en el último año no fue su único "aporte" a la causa.El 11 de septiembre de 2006 fue el árbitro del partido más turbio de los últimos tiempos;GELP-Boca.En el primer tiempo los del lobo les pegaban a todo lo que se moviera,pero terminaron con once.No obstante,el presidente de Gimnasia lo fue a "conversar" al vestuario a Giménez,en una memorable reunión cumbre de impresentables.El árbitro se sintió patoteado y suspendió el partido,que iba 1-0 para el local.Éste se reanudó casi 2 meses después,con la victoria de boquita que les hizo 4 (hasta Marino hizo uno)en un tiempo a un lobo "apretado" por la barra para ir atrás "para perjudicar a Estudiantes" en lo que fue el peor semestre de la historia del equipo del bosque.

En el medio,en marzo de este año dirigió al comprometidísimo Quilmes en su cancha frente a River,que venía de capa caída y la levantó ganando 1 a 0 sobre la hora mediante un gol con una mano flagrante del burrito Ariel Ortega,hundiendo más a los sureños.Ortega se disculpó luego:"todo el mundo sabe de mi buena relación con los cerveceros,por eso no grité el gol" aseveró el jujeño.No obstante,no pudo evitar la batalla campal entre la parcialidad local y la policía.

Y sin dudas hay más y más.Si usted se ha sentido perjudicado por el susodicho árbitro,lo invitamos a comentarlo aquí abajo.

Tán sólo 300.000 hacían falta para despojar al fútbol argentino de esta lacra.Sí,300.000 fue lo que Huracán,Gimnasia,Quilmes,San Lorenzo y sin dudas muchos más donaron a la colecta "a cuarteles de invierno" para que este mamarracho deje de trotar las canchas con su autoritarismo irritante y su parcialidad alevosa.Gracias por su aporte,amigos.Y hasta pronto Sargento.Sin dudas pronto lo veremos dando verguenza ajena como panelista en TV o en su defecto,en algún acto fascista en Plaza San Martín.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PRI!

Gavrilo, mi repulsión a este tipo es gigante, y no me parece adecuado que ubicas su calvo cráneo en el cuerpo del ídolo contemporáneo Leónidas.

Necesitaríamos uno así para que entre al despacho de De Tomaso,le pegue una patada y lo tire desde el piso 20 diciéndole...

¡¡¡THIS IS RACING!!!

PD:El primer tiempo entre GELP-Boca termino 1 a 0 a favor del Lobo, no 1 a 1.

Gavrilo Princip dijo...

Damn.Gracias por tu aporte,juglar.Ahi edito.Y con respecto a Leónidas,que jugador!! En el mundial 38 jugó descalzo un rato y le hizo 4 goles a Polonia.Brasil ganó 6-5.Que tiempos aquellos.

PS dijo...

este hdp, nos bombeo en el partido de ida de la final con Instituto por el ascenso, gracias dios por darle ese mensaje, jajajajajaja

Anónimo dijo...

vieron que a veces dios se acuerda de nosotros, ahora nada mas falta lunati, furchi, pezota y asi seguiría..

El Perro dijo...

Ah, Sargent, NO te vamos a extrañar.
Posta, nunca detesté tanto a un tipo como a este, ni siquiera a Baldassi (y eso que soy leproso).
El blog, "'selente, pibe!".
Todos putos, de acá en más.

Anónimo dijo...

veo que te despachaste tranqui eh
Buen uno menos... no tenía idea que había dejado de " dirijir"...
Besos!

Gavrilo dijo...

Gracias por aportar.Un blog sin comentarios es un blog vacío.Bah,sin comentarios.Capisce? vuelvan pronto eh! Cacho Castagna,95 en barra,"hola" y el perro leproso aka "cardozoman",los espero por el deportivo,los jueves pelota paleta.