lunes, 10 de septiembre de 2007

Too much calamity

Ésto es Racing hoy.Un conjunto de calamidades y un puñado de desesperanzas.Ésto es Racing hoy? Yo diría que hace rato lo viene siendo...de hecho en treinta años de hincha vi pasar más momentos como éstos,de rumbo incierto,que de los otros,de corazón y pases cortos.

Me estoy volviendo loco buscando un artículo que no encontré:en la semana,Costas había destinado dos horas de una práctica a la defensa en las pelotas paradas.Tal vez fue una alucinación mía haberlo leído.Eso hablaría bien de mi dealer y mal de Costas,ya que en los dos partidos anteriores al de ayer el equipo había recibido tres goles de pelota parada.Así que supongamos que lo leí.Será que dos horas en una práctica es poco? Será que estos jugadores son tan poco profesionales que necesitan ocho horas por día para practicar algo tan elemental? Cuál es el problema,si en los dos goles de Estudiantes tanto Domínguez como De Sábato cabecean marcados bien de cerca?

Ya cayó la ficha:Racing no será campeón.Es hora que la dignidad golpee el pecho de los jugadores,que la lucidez se apodere de su DT y la esperanza haga lo mismo con la hinchada que debería saber a esta altura que esta religión que adopta incluye más sufrimiento que placer.

No hay comentarios.: