lunes, 10 de diciembre de 2007

Con unos kilos de más

Bitácora del Racing/Colón por Javier Castrilli "El sheriff"

Decidí asistir al partido de Racing, que enfrentaba a Colón de Santa Fe. Quería ver como es eso de la violencia en el fútbol, pero esta vez quería saber algo, nada de sacar conclusiones desde un escritorio. Arreglé ir con un conocido, al que llamaremos “Bobby Robson”. Me dijo “vamos en auto”, le dije que el mío lo tenía en el taller, me respondió que el conseguía uno, y nos juntamos en Flores. De allí, tomamos el 113 y nos bajamos en Pinolandia “Mas que un pino”. En la intersección de Mariano Acha y Avenida de Los Incas. Era la casa de un amigo de Bobby Robson, al que voy a decirle de ahora en más “Lautaro Trullet”. Con Lauty y Bob, nos fumamos varios cigarrillos de, em (…) tabaco (?). Un poco de Ping Pong, y expulsiones de mi parte. Luego Winning Eleven (el nivel de los árbitros, deja bastante que desear, ¿Cómo es que le hablan a los jugadores?, voy a elevar una demanda), donde les gané a Bobby y a Lautaro. Bobby creía que iríamos en el carro de Lautaro, pero éste último recibía visitas de (digámosle) Mónica Gonzaga. Tuvimos que partir, porque Moni no venía a comentar el partido de Central de la noche anterior.

A todo esto, Bobby tenía en su mochila 200 kilogramos de em (…) tabaco (?), y estábamos un poco paranoicos. Igual pensaba yo, entregarlo en cuanto viera a un oficial de policía. Bobby quería juntarse con otro amigo, que vivía en Colegiales, para ir a ver a Racing ir para atrás contra Colón. Subidos al 93 fuimos para la casa de “Marcelo Elizaga”. En el colectivo, Bobby se colgó con su nuevo celular, y yo con la dr… tabaco que tenía adentro, y casi nos pasamos. Bobby tenía una chomba de All-Boys, y en la zona donde estábamos hay gente de clubes de la B, Excursionistas y no se cual más. En fin, clubes que no van de visitante (:D). Llegamos y vimos a Elizaga desde su torre saludándonos y estaba con “Mario Boyé”. Subimos y vi un desfile de em (…) tabaco(?).

Bueno, nos fuimos para la parada del 95, y nos fumamos otro cigarrillo de em (…) tabaco (?). Mientras prendíamos el cigarro de em (…) tabaco (?), en una Kangoo había un policía estacionado con la puerta abierta escuchando “La belleza es tu fuego”, de Pier. Al grito de “no voy ir hasta la cancha con los 200kg de EDIT: em (…) tabaco (?), en la zapatilla”, y el policía no lo escuchó a Bobby gritar. Pensé en deschavarlo, pero tenía ganas de fumarme uno de em (…) tabaco (?).

Llegamos a la parada del 95, y seis energúmenos estaban jugando a la barra brava. Subimos y empezaron ellos a golpear el autobús. Fumando porro (dieron me ganas de llamar a la policía) y tomando vino. Hicieron un viaje de 60 minutos, parecer de 60 días. Al fin, nos bajamos, llegamos tarde al estadio, el partido había empezado, y por suerte nos perdimos una parte (¿Sabe lo que sería ver los 90 minutos completos?, perderse un poco era un alivio). Seguimos fumando cigarros de em (…) tabaco (?), y vino el gol de Menghi, GOL, GOL. Grité.

Luego, me puse a hablar con “Gustavo Bartelt” y vi de vez en cuando parte de un partido que tuvo su pico en un corner de Fileppi, que fue desde donde se ejecuta la falta hasta un paravalanchas (sí, ni cerca del área la mando). Bueno, seguimos quemando em (…) tabaco (?) y después terminó el partido. Ganó Racing según decía la gente. Festejaban todos, y algunos preguntaban ¿QUÉ FESTEJA LA GENTE? Intriga de fácil respuesta: EL NO HABER IDO PARA ATRÁS.

Gracias jugadores, aunque no sea yo de Racing sino de la seriedad y el orden, por no ir a menos como lo venían haciendo. Es un buen para el fútbol.

Ah, hubo un foul a Navia no cobrado, el reglamento dice que en esas jugadas debe sancionarse con falta directa y amonestación correspondiente al victimario.

También, vi como Marcos Cáceres empujaba en una maniobra a Sand y no cobraban nada. Era para expulsión eso, SEÑOR JUEZ.

Javier es traído de los pelos hasta el DG por un informante encapuchado. "no questions, please" nos dice y se va en su Lamborghini Diablo, con una goma en llanta.

No hay comentarios.: