martes, 4 de diciembre de 2007

Rey del mundo

Por Kenny G

Y finalmente… Salcedo perdió el Balon de Oro. Kaká, injustamente le arrebató el trofeo que entrega la revista gala France Football todos los años.

El paraguayo, que se había auto postulado para llevarse el premio, recibió medio voto (0,5). Se votó a sí mismo, pero como algunos no lo consideran un jugador, en vez de valer por 1(uno), su voto vale por medio.

Kaká superó, con 444 votos, a Cristiano “Bufarra” Ronaldo que tuvo 277 votos. El tercer puesto fue para Lionel Messi y sus 255 puntos.

Algunos se indignan porque el firuletero, que cuando juega en un estadio con pantalla gigante ve la repetición de sus irrelevantes gambetas, no se llevó el trofeo. Pero al menos ganó el premio de los tabloides ingleses, que premia al ser humano que más veces apareció en ellos. Tal vez, este fin de año, los de Nike le hagan grabar una publicidad donde tire bicicletas, triciclos y motos, para ganar algún premio el año que viene. Total, hacer una fantasía en mitad de cancha y que termine en nada, vale más que superar a cuatro defensores en velocidad y hacer el gol, ¿No?

Otros pusieron el grito en el cielo, porque el nuevo Maradona (sólo que no gana finales como el verdadero Diego) no se llevó el premio. ¿Por qué no se lo dieron?, si le hizo goles al Real Madrid, e hizo un golazo contra el Getafe. Ah, ¿Eso no es lo mismo que ganar un torneo internacional de un año de duración por sí solo? Al menos, ganó la Copa América. ¿Tampoco? Bueh.

A todo esto, Cabral le tiró pasto a una foto de Kaká, demostrando “A mi no me pasa”.

Me encontré a Kenny tocando en el saxo el tema "tranquilo Venancio" de "la mosca" en la estación Caseros de la monona línea H. Me reconoció y me dio un papelito con ésta nota, ya que su sueño es que lo reconozcan por otra cosa que no sea ser escuchado en todos los consultorios odontológicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldito kaká.
nada mas para decir del post.

Me gustó el cambio jeje... también le podría cambiar el color de fondo que cada vez que leo me marea con las letritas blancas...

saludos, besos y abrazos

Anónimo dijo...

Solidaridad para Mingo.