martes, 18 de diciembre de 2007

Terrorista de delanteros

Charla por MSN Messenger entre Chino Luna y el “2” del equipo de Los ’90: Leandro Papi. Figura del último sábado.

Chino Luna: ¿Como andas, Lea?, ¿Te duele el cuerpo después del partido contra el Sub-20?

Leandro Papi: No, me duelen los botines de tanto levantar pibitos

CL: Los delanteros rivales estuvieron más tiempo en el aire que en la cancha, uno me parece que no cayó... Decime, jugaste solo un tiempo, pero fuiste muy importante, te eligieron el mejor del partido, ¿Por que crees que fue eso, teniendo en cuenta que en tu equipo jugaban Alanga, y Guaska?

LP: Es difícil ser mas que esas dos bestias, pero anduvieron flojos, uno mal en la definición y el otro muy morfón, con el botón “X” roto.

CL: Y dígame, ¿Que le sorprendió del Sub-20? ¿Eran lo que esperaba?

LP: No sabía ni con quien íbamos a jugar, estaba tomando un vermú con Salcedo, después de pagarle la quincena.

CL: ¿su pase es de Lalín, o de Juan?

LP: De Lalín, claro.

CL: ¿Cómo lo ayudaron sus amigos terroristas?

LP: Ahmed “Dodger” Ali, desde afuera tiraba piedras a los delanteros rivales, y Behruz “Citrus” Laad, me cambió los botines por unos con picana.

CL: El penal, ¿Fue?

LP: Sí, claro, pero para meterlo, mi compañero Nikolai “NENE” Bin Olan, cegó con una bengala al portero fashion, que estaba atajando todo lo que pasaba cerca.

CL: ¿Qué hay de cierto en que usted guarda una Katana en su melena?

LP: Una Katana, una viola, un ventilador, y granadas.

CL: Gracias, Lean, te dejo, me voy a bajar música del Ares.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh yeaaaa
a esto me refería... me alegro que haya vuelto alanga!
y con esta nota!!

papi, futuro 2 de la seleccion?

Anónimo dijo...

no se quien es papi, asi que mucho no puedo opinar

por favor, no escatimemos presupuesto, que vuelvan las entrevistas a las primeras figuras

Anónimo dijo...

exelente...sigan asi!!...va como siempre.

abrasos

Leandro Papi dijo...

hola... vengo a flotar

a re XD




Cuantas infamias...

Anónimo dijo...

ohhh el gran Leandro...
queremos que pongan algún videito de él...

Alanga, me gustó una parte de la nota... una oración.. ( ud sabe..)

saludos

me queda leer un post mas

bai bai

Anónimo dijo...

que malos que son con el caio fileppi, se van a arrepentir..

muy bueno el blog

Anónimo dijo...

LEANDRO EMILIO PAPI, UN JUGADOR CON UN CORAZON INAGOTABLE Y QUE PONE EN LA CANCHA TODO DE SI. LO QUIERO SIEMPRE EN MI EQUIPO.
GRAN DEFENSOR Y MEJOR PERSONA, NO PODIA SER DE OTRA MANERA SI AL FIN DE CUENTAS ES MI HERMANO.

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO ANTERIOR ES DE DODGER.
¿SE NOTA QUE ESTAS COSAS MODERNAS NO SON LO MIO???

Leandro Papi dijo...

Gracias aptra...