sábado, 22 de diciembre de 2007

Yo quiero una bici y...

Por Papá Noel.AKA Santa Closs

Hola, soy Lorenzo Ascolece, pero me conocen también como PAPÁ NOEL. Hace poco visité a algunos jugadores del Racing Club de Avellaneda para ver qué querían esta Navidad. Esto fue lo que me respondieron:

José Salcedo: Una pala en acero forjado Gherardi, punta corazón cabo largo; soldadora eléctrica 230 Amper marca Dogo; un Martillo Rotopercutor SDS 650w, y 25kg de Cal hidratada en bolsas de papel especial.

Martín Romagnoli: Pelo, nada más.

Franco Sosa: Merca, y si tenes una .38, re piola. Ah, un pasamontañas negro y guantes también.

Erwin Ávalos: Vinitos, y 30kg de carne. Ah, y cubiertos de plata.

Cristian Pellerano: Repuestos para un Citroen ’91, vidrios polarizados y auto partes.

Nico Cabrera: Crema para peinar Sedal, diez cajas grandes de preservativos, y Diávolo la nueva fragancia de Antonio Banderas.

Reinaldo Navia: A mi traeme un abogado, weon no quiero pasar Navidad preso, de nuevo.

Gabriel Mercado: Un cuello, estoy harto de vivir con la pera en la clavícula.

Adrián Bastía: Un cangrejo, siempre me gustaron los cangrejos.

Facundo Sava: No se como pedirlo, pero el 25 quiero despertar con el pelo morocho, o rubio, o pelado, y con la piel un poco más oscura, y sin pecas… ¡Como sea pero quiero dejar de ser colorado!

Claudio Fileppi: Ser más alto… y fornido. Y ser un poco menos feo… al menos, una cara que no haga a los nenes preguntarles a los padres “¿Por qué ese simio retardado esta vestido?”. Y tener talento me gustaría también.

(NdeR: Soy Papá Noel, no el Genio de la Lámpara)

Sebastián Arrieta: Una consola de DJ, data de las próximas fiestas electrónicas, y pasti, mucha pasti xD.

Marcos Cáceres: Querer mujer, y charlar con Cacique.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS JUGADORES MEDIOCRES QUE SE PONEN LA CAMISETA DE RACING.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me meo guacho, son los mejores! faltaron jugadores igual.. los demas no pideron nada?
los post de deportivo gavrilo son muy cortos para mi gusto, cuando termino de leer me quedo con ganas.
(es algo positivo, significa que la gente pide mas)

Gavrilo Princip dijo...

Se olvidó de Chatruc. De todos modos no fue el único. Todos nos olvidamos de Chatruc, hasta su esposa. De hecho creo que se lo olvidaron en la última concentración, quedó en la pieza del hotel mirando El gourmet.com.
PD:Teddy, procurá que tu meo no caiga sobre éste comentario, me da como impresión quedar abajo tuyo.
En estas fiestas, deportivo alanga ® y avellanas, para dárselas a tu hermana. Con gusto, yo.

Anónimo dijo...

terrible lo del cangrejo y la sonrisita concheta de arrieta (xD)
jajaja

PD: a mi me pasa lo mismo que a teddy. queremos masssssssss

Anónimo dijo...

Los posteos cortos, son una especie de MARKETING me parece..
lo hacen para que quedemos con ganas y entremos nuevamente...

chua.. beshitos xD