martes, 18 de diciembre de 2007

Volvió Pablonga. Era hora.

O mais grande do mundo. 

Por Romina Gaetani.

Sí, ¿De quien mas vamos a estar hablando?, ¿Del Agente Mulder? ¿De Max Evans?

De Ricardo Izecson Dos Santos Leite, que como se esperaba ganó en Zurich, el FIFA World Player 2007.

Kaká, nacido en 1982, que de purrete se interesaba en la natación, y por un problema de vértebras casi se dedica a las carreras de silla de ruedas, logró ser el mejor futbolista del mundo. Este churrete de 1,86 metro, declaró “Hoy es un día muy especial para mí, porque cuando era más joven yo tenía el sueño de convertirme en futbolista profesional en el Sao Paulo y jugar al menos un partido con la selección. Pero la Biblia dice que Dios tiene más para nosotros de lo que podemos pensar o querer, y eso es justo lo que ha ocurrido en mi vida".

Sus fintas imparables, esa gambeta de Winning Eleven, la exquisita pegada, esos pases milimétricos, la elegancia hasta para gritar los goles, la visión de juego, y esos cambios de ritmo, uno más rápido que el anterior, como si el ultimo pique no lo hubiese agotado en lo más mínimo, entre otras cualidades impresionantes le han otorgado a esta bestia brasileña el premio que sólo cuatro brasileños consiguieron, como Romario (1994), Ronaldo (1996, 1997, 2002), Rivaldo (1999) y Ronaldinho (2004, 2005).

Kaká ha entrado en la historia del fútbol.

También le otorgaron hace unas semanas otro galardón: La revista France Football lo eligió el mejor del mundo del 2007.

Kaká este año ha ganado la UEFA Champions League el solito, siendo el goleador con 10(diez) tantos. Ayudando a un AC Milán a terminar la anterior temporada en un puesto aceptable (recordar que le descontaron puntos al inicio de temporada). Fue uno de los pocos brasileños que rindió en la selección con regularidad. Y por si fuera poco, de su mano, Miguel Ángel Russo está en la cuerda floja. Un Mundial de Clubes para el AC Milán que tendría que figurar en los palmares de Kaká.

Lionel Messi terminó segundo en la entrega de premios. Seguido por Cristiano “NIKE” Ronaldo.

¿Alguien, honestamente, sacándose la camiseta de la selección Argentina, y olvidando el “carisma” de Lionel, pensaba que podía arrebatarle el premio a Kaká? Bueno, ahora pónganse la camiseta de la selección, recuerden el “carisma” de Lio… Se quedan con Kaká, también, ¿No? ZIC ZIC.

De Cristiano Ronaldo no hace falta gastar renglones, además en la fiesta de fin de año de Niké, el ya ganó el premio al más firuletero, ¡Buena, Cristianito! Una pena que no ese premio no exista, te mintieron.

Mis Felicitaciones para Il Bambino d’ Oro, Kaká.

Se fue por la puerta de atrás con un par de manteles que se había afanado del buffet. Volvió por la gloria, dispuesto a patear el tablero como una mula.Es Pablonga, claro. Sin él esto no caminaba. Gracias por volver querido. Devolveme los manteles.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena!! volvió alanga!!

kaká sin dudas es el mejor jugador del mundo... que se le va a hacer..
aunqeu en el partido con la bosta, jugó solamente 5 minutos, y le dieron el premio al mejor jugador del partido.. ANDAAA.. se lo tenian que dar a inzaghi!! (??)