lunes, 31 de diciembre de 2007

FRASES QUE NOS DEJO ESTE 2007

  • “¡Grítenme si tengo uno atrás!, ¿No ven que no traigo cuello?” (Mercado, a sus compañeros, contra San Lorenzo)
  • “Dame la banderita, dale, rápido o te corto” (Navia a un juez de línea. Contra Boca)
  • “Grrrr” (Marcos Cáceres, gruñéndole a los delanteros rivales)
  • “¿Vamos a dar una vuelta en la moto por el centro?” (Franco “Motochorro” Sosa a Navia)
  • “Franco Sosa me vendió los camarones para comprar merca, otra vez” (Chatruc)
  • “Me pone y me saca, yo me voy a Pacha y me olvido todo hoy, xD” (Arrieta[10])
  • “Si soy virgen es problema mío” (Fileppi)
  • “Cuando llegué, había que hacer el revoque del vestuario, y con Cáceres lo hicimos en cinco días” (José Salcedo)
  • “Chatruc pensó que vine a robarle el puesto de cocinero” (Erwin Ávalos)
  • “El otro día al taller vino un tipo para que le arregle el auto, el mejor día del año” (Cristian Pellerano)
  • “Costas, el domingo no voy a jugar, el sábado salgo y no llego al partido” (Nico Cabrera)
  • “A Meme le tengo un cariño especial” (Gustavo Costas)
  • “Al subirme al micro, siempre voy para atrás” (Adrián Bastía)
  • “Venialbo está mas gordo que yo, así que no me jodan” (Chanchi Estévez)
  • “Nunca llené ningún álbum de figus, nunca supe leer” (Gustavo Cabral)
  • “Hoy me corto el pelo” (Romagnoli, en el Día de los Inocentes)
  • “¿Qué me miras la verga, atolondrado?” (Ávalos a ****** en las duchas)
  • “Me voy a comprar una Sprite” (Hilario, momentos antes de tomarse el 42 hasta la cancha de River, en Agosto)
  • “¿Hoy jugamos para ganar?” (Claudio Yacob)
  • “De día se nota más que soy colorado, ojala juguemos de noche, o que no juguemos” (Facundo Sava)
  • “Hoy desperté con todas las chicas de ‘El Champagne las pone mimosas’” (Nico Cabrera por Radio Continental)
  • “Hoy me pasé dos cuadras con el bondi” (Costitas a Meme, un jueves de chaparrones)
  • “No lo pongas más a Cabrera, no lo pongas más” (Adrián Bastia, en el vestuario)
  • “Me llamaron del Chelsea, creo” (José Salcedo)
  • “Yo con Roma no me baño mas, pierde más pelo que mi perro, es un asco, siempre se tapa el desagüe” (Chanchi Estévez)
  • “Estamos para campeones” (Costas)
  • “Si me nacionalizo brasileño, Dunga me convoca” (José Salcedo)
  • “¿Me están tomando el pelo?” (Chiste de Romagnoli)
  • “Estuve atendiendo la barra de Caix, y Nico Cabrera siempre pasaba con una mina diferente” (Claudio López)
  • “Esta casi hecho el pase de Robben a Racing, sólo falta hacer la oferta, que la acepten y convencerlo de que venga a jugar gratis” (Fernando De Tomasso)

Y BUENO, ERA ESTO O ARREGLAR EL TERMOTANQUE.

LE MANDO UN FRIO (Hace calor, ¿Queres uno cálido?) ABRAZO A TEDDY QUE SIEMPRE RIE, DE CORTESIA O NO, CON LAS ENTREVISTAS.

BUEN AÑO PARA USTED, TEDDY BEAR.

El resto que se muera, me dan un asco increíble.

Pd: What? You wanted a link?

8 comentarios:

Unknown dijo...

�Estuve atendiendo la barra de Caix, y Nico Cabrera siempre pasaba con una mina diferente� (Claudio L�pez)

Creo que es una de las que mas me agradaron.
Cierro los ojos, no imagino algo mejor, solo imagino al Piojo preparando un Sex on the beach para Nico Cabrera.

Como periodista deportivo recibido, pero sin ejercerlo por el momento, felicito por el contenido de la nota.

Una excelente manera de terminar el a�o.
(Esperando que no se repita nada en el 2008)

Estimados, saludos y felicidades.


Nachito

Anónimo dijo...

debo reconocer que las de meme me intrigan, me gustaría saber que opina Gustavo de esto...

Anónimo dijo...

muéranse corkis.

Anónimo dijo...

jajajaja muy buen año para todos los que hacen DG (?) y que sigan asi loco esta muy bueno el blog, esta en favoritos sabelo a re equis de (?)

abrazo y feliz año!

Gavrilo Princip dijo...

Haganse ortear, manatíes

Gavrilo Princip dijo...

Ah, y un saludito para todos los que me conocen

Anónimo dijo...

Para mi las mejores son:

“Cuando llegué, había que hacer el revoque del vestuario, y con Cáceres lo hicimos en cinco días” (José Salcedo)

“Chatruc pensó que vine a robarle el puesto de cocinero” (Erwin Ávalos)

“Me voy a comprar una Sprite” (Hilario, momentos antes de tomarse el 42 hasta la cancha de River, en Agosto)

“¿Hoy jugamos para ganar?” (Claudio Yacob)

“Hoy me pasé dos cuadras con el bondi” (Costitas a Meme, un jueves de chaparrones)

“No lo pongas más a Cabrera, no lo pongas más” (Adrián Bastia, en el vestuario)

“Me llamaron del Chelsea, creo” (José Salcedo)

“Si me nacionalizo brasileño, Dunga me convoca” (José Salcedo)


Meme es una grosa =)

La de Hilario mata xD

Anónimo dijo...

"Este año me pongo las pilas, Dios.