domingo, 30 de diciembre de 2007

¿RONALDO REGRESA A BRASIL?

El interés del Flamengo por Ronaldo siempre estuvo. A pesar de que no lo ayudaron y lo dejaron irse, cuando el jugaba en las inferiores del equipo más popular de Brasil, al pedir el un par de botines Nike, ya que no tenía con que jugar. El Milan dio el visto bueno para que el Flamengo hable directamente con el goleador histórico de los Mundiales. Sería el refuerzo para la Copa Libertadores 2008. El Fenómeno esta en pésimas condiciones, y hay jugadores en mejor estado (Inzaghi, Gilardino, Alexandre) que lo tapan. A eso le sumamos sus constantes lesiones. Ronaldo, hincha del Flamengo, tiene intenciones de volver, y cobrar solamente 190.000 dólares mensuales, la mitad de lo que embolsa por mes en Italia. La opinión de este humilde periodista es que será un movimiento en falso. Vivirá de parranda, y no entrenará, subirá unos 12 o 13 kilos más, y se olvidará de ir a jugar los domingos. Esta bestia de 1.83 metro, y quiensabecuantos kilos sólo jugo un partido en lo que va de la temporada 2007/2008 para Milan, y a este paso no parece que vaya a jugar muchos mas. Aún así, al mejor delantero que vi en mi vida, lo bancamos. Otra nota, sin humor, ¿Y qué? Me dan tanto asco que voy a vomitar, ¡Sáquese de aquí!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la chica que vomita se parece a mi ex novia

Anónimo dijo...

espero muchas firmas para valorar el trabajo de hormiga de pablonga con los links

gavrilo seguis brillando por tu ausencia eh

Anónimo dijo...

Que vuelva Ronaldo!

siempre me gusto la banda sureña denominada "la panza de ronaldo" y es mas, en la ultima marcha a la AFA se la vio vistiendo la nº9 de racing!

Anónimo dijo...

che que grande el DG, habia dejado de leerlo! cuanto me perdi! la entrevista con el choro navia me hizo escupir el agua que estaba tomando! siempre admire ese talento creativo que tienen para capturar el perfil de una persona y traducirlo en lenguaje de texto [?]

Mortal! sigan asi viejo.. que asi da gusto :)

Gavrilo Princip dijo...

yo volví pero nadie se dió cuenta. Dénse por culo, mamones

El Perro dijo...

Ah, que delicia tenerlo de vuelta al Gordo. Yo garparía por verlo jugar, aunque esté gordo, en sillas de rueda y con un tubo de oxígeno.
Y la de la foto te saca las ganas de coger, al menos por una hora.