jueves, 6 de diciembre de 2007

Mentira americana

Por Kenny Rogers

No lo podemos creer todavía. En la redacción, estamos todos atónitos, también en la sede del club. En las calles, la gente se mira, y no lo puede creer.

Arsenal, un club de mierda, con colores de mierda, jugadores de mierda, cancha de mierda, y dirigentes como Gordona logró una hazaña.

Sí, sí, LLEVÓ GENTE. No está drogado (igual, es cierto) leyó bien, hincha, lector, o lo que mierda sea, Arsenal de Sarandí metió bastante gente en el Estadio Único de Avellaneda. Y lo que no llenó, lo tapó con cintas multicolores, para pasar menos verguenza.

Acostumbrado a llevar entre 23 y 150 hinchas, el equipo de la horrible camiseta celeste y roja (bordo últimamente), metió cerca de 20.000 personas. Por momentos, la gente logró tapar, en bullicio, a las dos decenas de mexicanos que se acercaron a la cancha de Racing. Claro, 20.000 personas discriminadas del siguiente modo;

-Hinchas de CAI: 1.500

-Testaferros de Grondona: 3.500

-Secuestrados y llevados por la fuerza: 5.000

-Extras de TV que fueron por el bolo mínimo : 5.000

-Los que recibieron la entrada regalada y pensaban que ir a la cancha sería más divertido que ver la decimocuarta repetición de Los Simuladores por Telefé: 4.988

-Hinchas de Arsenal: 12

Pero igual, no podemos quitarle mérito a “La Banda del Arse”, de hecho llevaron la misma cantidad de gente que el Rey de Compras (El rojo, mi idiota lector, hablo del rojo) en sus 13 fechas puntero en el campeonato local.

Igual cuesta creerlo, ¿20.000 personas para verle la nariz de cerca de Martín Andrizzi?, eso suena arriesgado, puede, uno, perder un ojo. ¿Tanta gente para acercarse a mirar al único Hombre de Neandertal vivo? ¡Ni en el rojo, Calderón provocó eso!

El Arse fue campeón. Como dijo Chávez "es una victoria de mierda" pero quien les quita lo bailado. ¿Banfield? el último sureño virgen. Sigan taladrando, no paren hasta el magma. Y quédense ahí.

Kenny Rogers fue encontrado por mí en una zapatería y me dijo si no me copaba colgandole una nota sobre el Arse."ma vale bldo, te kiero" le dije y bué, acá ta.Nada que ver con Pablonga eh.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El arsenal dió la vuelta en el cilindro.... sin palabras


lo quiero bldo!

Anónimo dijo...

si, buen blo

El Perro dijo...

Ya sabe, usted mismo lo dijo "era elegir entre el cáncer o el HIV".
Pero que mierda, donde la va mal a algun mexicano, este perro sonrie.