miércoles, 19 de diciembre de 2007

“No soy el más feo del fútbol argentino”

Por David Nalbandián

La entrevista a Claudio Fileppi tomó lugar en el hipódromo de Palermo. Estaba, él, con su actual pareja “La Miss Atorranta”. Se encontró con su ex “La que siempre da batalla”, pero no la saludó.

La primera pregunta la lancé con el olor a bostero que había en el aire.

David: ¿Dónde la pasas mejor: Acá o en la cancha de fútbol?

Claudio Fileppi: Acá, con todas estas yeguas, sin dudas… En una cancha de fútbol hay que jugar, y eso no me gusta, además no hay hembras como estas.

DN: ¿Sos conciente de que tu “novia” es un caballo hembra?

CF: Deci lo que quieras, porque lo único que me importa es que la amo y ella a mi, yo no te digo nada a vos que te comes a esa cara de bruja de Victoria Vanucci.

(Confusión de mi parte)

DN: ¿Te quedás en Racing?

CF: Sí, parece que sí, una pena, quería irme a San Juan, donde hay jugadores más feos que yo, me levanta la autoestima, y eso de que soy el más feo del fútbol local no lo creo. Acá en Racing está Cabrera, Malano, Arrieta que se peina como un maricón, Hilario, Yacob… mi cara al lado de la de ellos es horrible, pero esto en Boca no me pasaría.

DN: A Costas… ¿Lo voltearon?

CF: No, eso es mentira, somos malos en serio eh… Eso de que no ponemos la piernita es fácil decirlo, pero anda a decírselo a Pelle, que tiene el taller mecánico en la lona, ¡Mira si va a preocuparse por el fútbol!, o Salcedo, el otro día se jodió una clavícula con un ladrillo laburando….

DN: ¿Qué hiciste este año?, Porque jugaste tres partidos de mierda en el año, mas o menos.

CF: Me dediqué a cosas mías, me puse de novio con “La Miss Atorranta”, empecé a vender cosas de mi hermano, pero más que nada hice lo que me gustó siempre: Fui curador de murciélagos.

DN: Ah… (¿?)… Contame, ¿Hay peleas en el vestuario?

CF: ¡Sabes que no sé!... pasa que no estuve con el grupo de primera, los DT me hacían practicar con la Quinta, ¡Vaya uno a saber porque!

Me dio pavor seguir entrevistando a este ser vivo, que me hice el boludo, y me fui sin que me viera. Su novia salió tercera.

4 comentarios:

Leandro Papi dijo...

esta nota me trajo recuerdos de mi barrio...

fileppi la concha de tu vieja

Anónimo dijo...

no me parece taaaaannnn malo Fileppi. Lo banco

Anónimo dijo...

"pero más que nada hice lo que me gustó siempre: Fui curador de murciélagos."

(???????)

pablonga volvió con todo!

Anónimo dijo...

Ola paso a "comentar" jajaja
besote felices fiestas :)